ayuda dieta mas rutina para quemar grasa

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos bakunos quisiera saber si alguien me pudiera orientar sobre estos dos temas que e puesto o mejor dicho que quieero bajar de peso ya q actualmente peso 93 kg y mido 169 a tengo 30 años y la verdad no me da tiempo ir al gimnasio por lo que aveces hago ejercicio en casa o salgo trotar pero la verdad me e lastimado un poco las rodilla y trato de buscar un ejercicio que no sea de alto impacto para mis rodilla.
de antemano gracias
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#2
Se puede bajar de peso sin ejercicio, con una dieta que cumpla tus requirimientos caloricos, si te interesa mandame MP amigo
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Yo hago bicicleta (está especial para tí) 1 hora de lunes a viernes, y he bajado como 8 kilos, y como un chingo, menos refrescos ni panes.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#4
pues en si estoy empezando con un poco de ejercicio; unos 40 minutos de pesas mas media hora de cardio(aveces corro,un poco de box) entrenamiento de pesas digamos q es algo asi; Lunes brazo para bicep hago tres series de 10 a 15 repeticiones 4 ejercicios diferentes, para tricep igual 3 de 10 a 15 4 ejercicios diferente antebrazo dominadas 3 series de 20, Martes pecho 12 repeticiones en lagartijas diamante, press militar y mariposa mas curl de mancuerna para pecho 15 rep. miércoles igual brazo con un poco mas de peso, jueves lo mismo para pecho agregando un poco mas de peso y viernes otr vez brazo abdomen normalmente lo trabajo lunes,miercoles y viernes abdominales tres series de 20, tengo unas llantas y con esas hago 3 series de 15, tengo el aparato de abpro que es para abdomilaes y ahí trabajo mas los laterales 3 series de 20(por lado)pierna normalmente la trabajo con desplantes con peso y saltos mariposa.
bueno espero me puedan ayudar a mejorar esta rutina ya que estoy consiente que no es una rutina en si pero por tiempo no puedo ir al gimnasio ya que me queda un poco retirado pero espero poder empezar el gym en un mes y pues me ayuden a mejorar mi rutina, el único suplementeo que tomo es proteína de whein protein una medida en medio litro de leche después del ejercicio.



porfa díganme los que saben que hago bien o si de plano estoy mal en todo ya que solo asi podre mejorar con sus consejos y criticas. gracias
 
Arriba