ayuda dieta mas rutina para quemar grasa

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos bakunos quisiera saber si alguien me pudiera orientar sobre estos dos temas que e puesto o mejor dicho que quieero bajar de peso ya q actualmente peso 93 kg y mido 169 a tengo 30 años y la verdad no me da tiempo ir al gimnasio por lo que aveces hago ejercicio en casa o salgo trotar pero la verdad me e lastimado un poco las rodilla y trato de buscar un ejercicio que no sea de alto impacto para mis rodilla.
de antemano gracias
 

DaniDesigns

Bovino adolescente
#2
Se puede bajar de peso sin ejercicio, con una dieta que cumpla tus requirimientos caloricos, si te interesa mandame MP amigo
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Yo hago bicicleta (está especial para tí) 1 hora de lunes a viernes, y he bajado como 8 kilos, y como un chingo, menos refrescos ni panes.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#4
pues en si estoy empezando con un poco de ejercicio; unos 40 minutos de pesas mas media hora de cardio(aveces corro,un poco de box) entrenamiento de pesas digamos q es algo asi; Lunes brazo para bicep hago tres series de 10 a 15 repeticiones 4 ejercicios diferentes, para tricep igual 3 de 10 a 15 4 ejercicios diferente antebrazo dominadas 3 series de 20, Martes pecho 12 repeticiones en lagartijas diamante, press militar y mariposa mas curl de mancuerna para pecho 15 rep. miércoles igual brazo con un poco mas de peso, jueves lo mismo para pecho agregando un poco mas de peso y viernes otr vez brazo abdomen normalmente lo trabajo lunes,miercoles y viernes abdominales tres series de 20, tengo unas llantas y con esas hago 3 series de 15, tengo el aparato de abpro que es para abdomilaes y ahí trabajo mas los laterales 3 series de 20(por lado)pierna normalmente la trabajo con desplantes con peso y saltos mariposa.