Ayuda! Despues de pasar a windows 7 me da problemas

l0u1s

Bovino de alcurnia
#1
bueno pues tengo muchas broncas jajaja pero si me pueden ayudar aunque sea con una, eso estaria genial

tengo una "dell studio 1536", venia con "vista" y recientemente la cambie a "seven"

1.- el control remoto de dell dejo de funcionar, ya instale "dell quickset" y nada

2.- la barra de tareas que vienen con "win 7" no me gusta, hay alguna forma de cambiar la barra como venia en "win vista" ?

3.- ya no puedo revisar mi correo de hotmail en "opera" se traba y se cierra (en vista si podia)

4.- mi lap viene con lector de huella digital integrado, pero no puedo hacerlo funcionar, me pide el controlador a cada rato,,, instale el programa digitalpersona personal desde el disco que me dieron y aun asi me pide el controlador... que puedo hacer?


apreciaria mucho su ayuda compañeros... gracias por su tiempo
 

sieg84

Baneado :(
#2
la barra de tareas es de las pocas mejoras que tiene 7 (es mas por costumbre que varios no les gusta la "nueva"), los demas drivers te deberian funcionar los de windows vista, pero lo mas probable es que en la pagina del fabricante de tu laptop ya esten los drivers para windows 7.
 

djgnomo1

Bovino adolescente
#5
Mi lap tambien traia el lector de huellas, pero instalando el driver que viene en la página del fabricante se soluciono. Deberias buscarte losdrivers que te fallen en la pagina de Dell
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
siempre lo mismo ... porque no usas xp que es un sistema bueno , rapido y estable ??
que es esa mania de pasarse a w vista o w seven , porque sí , nomás ???
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Sobre que al abrir tu correo en Opera se "trabe y se cierre", puede ser más bien porque tengas que checar algo con la versión de Opera. Las últimas versiones a mí no me han hecho "crash".

Yo te recomendaría una instalación limpia de Opera (Checa ESTE post antes de BONUS), que no es sólo desinstalar y reinstalar sino que tienes que eliminar carpetas remanentes y limpiar el registro de windows.

Sobre este tema, puedes plantear tus dudas en los Foros de Opera, ahí varios usuarios te ayudarán con ese problema que tienes.
 
Arriba