AYUDA!!! desinstalar win 7 y regresar a win XP

#1
bueno amigos... ya busque y no encontre un tema parecido que me sirviera,
el punto es que mi pc de escritorio, se la compre a un amigo y venia con XP y yo la subi a win 7...
el caso es que por la emocion no recorde que la queria para trabajar con photoshop y con Ilustrator, ademas de otras paqueterias...

bueno ahora quiero volver a mi amado XP pero no puedo, no me deja...

pongo el disco, bootea y llega solo a la primer pantalla azul, luego deja de correr el disco "CD" y el monitor se pone negro y el cd deja de funcionar... se queda asi hasta que la reinicio... ya borre particiones, ya elimine el sistema operativo de win 7 pero ni asi... solo me deja volver a instalar el 7 pero no encuentro forma de regresarla a win XP

AUXILIOOOO!!! :mariamagdalena:
 

slower100

Bovino adolescente
#2
checa la configuracion en la bios del disco duro, cambia la compatibilidad IDE a SATA y eso te resolvera el problema ya que xq no es compatible con IDE por eso te da el pantallazo azul ojala te sirva>
 
#3
gracias.. lo provare asi... pero no me da el pantallazo azul... a lo que me refiero es que bootea el cd y luego se pone a cargar los archivos, me refiero a la primera pantalla en color azul que muestra, es cuando carga algunas cosas (no recuerdo que u.u)
mira encontre esta imagen...


despues de esta pantalla se apaga, pantalla y unidad de cd... pero el DD sigue encendido y el procesador
 
#5
Te recomiendo que uses una version que venga con drivers sata precargados y/o hacer lo que comentan los ba-kunos mas arriba, por otra parte de igual manera se puede trabajar con esos programas que necesitas en windows 7, saludos.
 
Arriba