Ayuda...Desesperado!!!

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
Hola foro bakuno les comento mi problema qe me atormenta desde hace mucho tiempo y quisiera una respuesta:confused::

Hace 2 años empezo el problema cuando tuve mi computadora de escritorio con el famoso pantallazo azul, al principio no habia problema pense que se trataba de la capacidad que tenia esta, pero de ahi me compre mi laptop la verdad muy bien equipada pero cuando estaba yo haciendo multiples tareas en este caso por lo regular usando demasiado el internet, volvio ese pantallazo azul, ahora en la actualidad vendi la de escritorio y me compre otra mejor pero ayer volvio alo mismo, empeze( a bajar musica,archivos,navegar,etc) y volvio, la verdad estoy desesperado por que tengo mis maquinas muy bien equipadas, aunque sospecho que no son estas si no mi internet.

El internet lo tengo en megacable y viaja ala minima (creo que mega maneja 512 kb) como minimo ahorita, y el modem no lo he cambiado desde hace 3 o 4 años, por que por lo regular siempre me pasa cuando hago varias cosas en internet por que de ahi en fuera no.

Por favor agradeceria sus comentarios y por supuesto una ayuda al problema que paso. gracias de antemano:cute::cansado:
 
#2
puede ser ncompatibilidad de hardware o un driver mal instalado asi como tu antivirus obsoleto, verifica que es lo que conectas a las computadoras en común como una impresora o un escaner
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#3
creo que definitivamente no es el internet, ni su velocidad, lo que deberías de revisar es la cantidad de ram que tienen tus máquinas, y comparar, la cantidad de ram que requieren los programas que estas usando, en el momento que te pasa eso, es provable que tus máquinas se queden sin ram, por las multiples tareas que están ejecutando en determinado momento, hay que ver que algunos programas, si bien son mucho mejores en sus versiones actuales, tambien consumen más ram
suerte
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
lo mejor sería que nos dijeras las caracteristicas de esta ultima pc, por lo que comentas de que una maquina tras otra tiene ese problema, debe ser alguna circunstancia que se repita, puede ser un virus heredado por usb, cd o dvd, etc, o tal vez tu modem ande mal, recomendaria, para descartar lo del virus, bajate el avira, actualizalo y escanea, despues el ccleaner y por ultimo el antispyware te recomendaria el malwarebytes, si con ello no se resuelve el problema muy posiblemente alguna parte del modem ande mal, checa eso y nos dices como te fue.
 

Kballero

Bovino maduro
#5
Instalas el mismo sistema operativo en todas tus maquinas? lo que pasa es que microsoft desactivo las pantallas azules desde hace unos añitos, si has instalado tu el sistema operativo de algun disco que tienes desde hace un buen rato seria mejor que te consigas un sistema operativo mas reciente como XP con SP2 o SP3
Suerte
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#6
No creo que sea el S.O

En Escritorio antigua tenia el XP y tenia de ram 512

En Laptop tengo Vista con 2gb de Ram

En Nueva de Escritorio tengo Win7 y tengo 4 gb de ram.

Asi que por ahi no creo que vaya el error.
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#7
puede ser ncompatibilidad de hardware o un driver mal instalado asi como tu antivirus obsoleto, verifica que es lo que conectas a las computadoras en común como una impresora o un escaner

Tampoco creo que vaya por ahi, ya que en la nueva de escritorio aun no he instalado mi multifuncional, si no que los errores empezaron desde que empeze a hacer las actualizaciones de Win7 como siempre o sobresaturar (tener varias tareas de internet)
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#8
lo mejor sería que nos dijeras las caracteristicas de esta ultima pc, por lo que comentas de que una maquina tras otra tiene ese problema, debe ser alguna circunstancia que se repita, puede ser un virus heredado por usb, cd o dvd, etc, o tal vez tu modem ande mal, recomendaria, para descartar lo del virus, bajate el avira, actualizalo y escanea, despues el ccleaner y por ultimo el antispyware te recomendaria el malwarebytes, si con ello no se resuelve el problema muy posiblemente alguna parte del modem ande mal, checa eso y nos dices como te fue.

Es nueva, como vuelvo a comentar el unico USB que he conectado solo ha sido el del Modem, y de antivirus le acabo de Instalar el Avast que es de mi agrado, la verdad no se por que suceda esto ya que todos los controladores estan perfectamente instalados.
 

joemusic

Bovino Milenario
#9
no sera el disco duro ??? cuando reparo maquinas , solo me sale pantallazo azul en esa circunstancia... yo formatearia y pondria un sistema decente :
win xp sp3 wolf 2.0 ... con esa maquina tiene que volar de rápido ...
si sigue el pantallazo azul .... o es disco duro , o es memoria..... suerte ....
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#10
no creo man como les comento mi maquina solo tiene pocos dias pero ya intente algo y estoy probando si sirve , de todos modos acepto otras sugerencias.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#11
esa es de primaria, cualquiera sabria que con los pantallazos azules son por inestabilidad del sistema a causa de hardware, principalemente, o por software lo que es menos comun, pero si tu mismo indicas que lo unico que has conectado el USB del modem creo que deberias intentar con el rj45 osea el cable de red. en ocaciones en I/O del USB como crea un ciclo de energia redundante entre el emisor( la pc en este caso) y el receptor( el cablemodem motorola de MegaCable) puede tener algun desperfecto en el cable o ya de malas en el puerto de USB del cablemodem, quiza con el cambio a rj45 puedes solucionar tu problema. ademas es mas confiable y la taza de transferencia es mas alta, en caso de que tengas necesidad de poner algun switch o algo.
intentalo i comentas.
salu2
 
Arriba