AYUDA!!! DESESPERADO

#1
Hola amigos y amigas, necesito su consejo.

llevo una relacion de muchos años con mi pareja, pero hace tres años, en una borrachera tuve una aventura, despues de eso, la "otra me mandaba mensajes por cel, y yo le contestaba, aunque no volvimos a hablar del tema de la "acostada" nos fuimos haciendo amigos, pero hace dos años mi mujer encontro uno de los mensajes y se armo el escandalo, fue a ver a mi aventura y le reclamo todo, desde entonces su estima se derrumbo, cada dia me recordaba mi error, me gritaba, me humillaba, y me decia cosas como "quisiera ser blanca como ella, tener los ojos de su color, etc. " despues de estos dos años de peleas, gritos y reproches, quedamos en tratar de mejorar nuestra situacion, pero al dia siguiente, la misma historia con los reclamos, ya no se que hacer, tenemos una niña y hemos hablado ya de la separacion, no se si eso me ayude, pero nuestra relacion cada vez esta peor, que debo hacer?
 

luismayito

Bovino adicto
#2
permíteme externar mi opinión:

aquí el error es de ella de estarte reprochando y no poder superar y dejar en el pasado tu aventura...
si en verdad tu te arrepentiste o lo haces, y si ella te ama, debe quedar en el pasado, tal vez ella está harta de algo y lo único que se le ocurre para ofenderte es sacar a flote esa aventura una y otra vez...

la verdad tu tienes todo el derecho en decirle bye bye porque ella no lo supera, tu estás arrepentido y dispuesto a superar eso y ni así quiere tu mujre...

otro valioso consejo:
no te mantengas atado a una persona simplemente por tener un hijo en común !!! la felicidad de uno es primero, junto con la de los hijos, y un hogar con pleitos y mal ambiente familiar, créeme que no es lo mejor para la niña.

suerte y piénsalo, habla primero con tu mujer, de lo que te comenté arriba y vemos que pasa :)
saludos
 
#4
otro valioso consejo:
no te mantengas atado a una persona simplemente por tener un hijo en común !!! la felicidad de uno es primero, junto con la de los hijos, y un hogar con pleitos y mal ambiente familiar, créeme que no es lo mejor para la niña.

suerte y piénsalo, habla primero con tu mujer, de lo que te comenté arriba y vemos que pasa :)
saludos[/quote]


gracias amigo, yo se que es dificil devolver la confianza a un ser amado, y no estoy con ella solo por la niña, yo la sigo amando, y aunque las peleas han afectado mucho a nuestra hija, quisiera poder remediar nuestra situación, pero ahora yo también me enojo mucho porque estoy harto de las indirectas y reproches y la he ofendido tambien. y no quisiera que terminaramos con odios.
 

WTF2012

Bovino adicto
#5
Si tu todavía la quieres (ojo,que no sea por compromiso y por apariencias)entonces busquen ayuda profesional,terapias o algo así,hazlo antes que sea demasiado tarde y después te la pases lamentandote que se fue y tu todavía la querías
 
#6
tu tienes la culpa y lo sabes a ti no te hubiera gustado k todo fuera alreves que ella te hubiera engañado es dificil recobrar la confianza y aparte de todo la seguias viendo que sinico eres mejor separence y punto por k si lo hiciste una vez lo volveras a hacer.
 
#7
Pues creo que al ser tu quien fallo en la relasion, ella tiene derecho a sentirse traicionada y humillada, obvio que le baja la moral y el autoestima. Asi que en esta ocasion creo que no mereces el ser "pobreteado".

En lo particular creo que no existe ninguna excusa ni pretexto para ser infiel, si fueses responsable simple y llanamente no te hubieses emborrachado, pero ni modo EL HUBIERA no existe. Asi que pasemos a los hechos.

Por mucho perdon que puedas pedir y suplicar, es menester de ella el analisar si te lo dará o si lo mereces. Francamente no creo que sea posible OLVIDAR lo que ha pasado, siempre existira la comparación y la desconfianza de si la sigues engañando con la misma o con otras mujeres. Como te dijo el bakuno anterior, ponte en SU LUGAR. Se un poquito más humilde, en tu caso, no basta con el reconocer tu error, tienes que trabajar mucho si quieres recuperarla.

Como ya te lo dijeron antes, acudan a un profesional y si no, mejor separense, es preferible tener a papas separados pero que se comunican, a tenerlos a los 2 en casa pero que siempre se esten peleando.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#8
yo creo que fue error de los dos, si la chica fue una aventura y luego una amiga, ¿que diria el mensaje que te envio? ya que tu mujer reacciono mal y enseguida va a enfrentarla, muy santo muy santo no ha de haber sido.

Si querias remediar las cosas era para que tu mismo las hubieras presentado y aclarar que una es tu amiga y la otra la mujer que amas, no tenias que esperar a que ella encontrara nada en tu cel.

Es culpa de tu mujer por que dejo que su autoestima se fuera al suelo, ella no debe compararse con nadie, ya que todos tenemos errores y aciertos, y la apariencia fisica tampoco puede ser igual o al gusto de cada quien.

Ahora que si la confianza en ti se perdio debio haberte dejado desde ese momento y no permitir que la relación avanzara sobre una base de problemas, reclamos y desconfianza que no solo los afectan a ti a y a ella si no a la niña, que egoistas se portan ambos, solo piensan en ustedes y lo que quieren o en sus egos, pero no en las verdaderas necesidades de esa pequeña que los necesita juntos pero felices o separados pero felices tambien.

Si la amas no esperes mas, habla con ella y vean si todavia pueden recuperar algo, vayan a terapias psicologicas y matrimoniales, comprometanse a recuperar la relación y sobre todo deja de mensajearte con las amigas de la forma en que lo hacias, insisto no creo que haya sido un mensajito inocente el que dio origen a todo esto; ademas si no tienes nada que esconder por que no le presentas a las amigas, yo a mis amigos siempre les insisto en que me presenten a las novias o esposas, asi todos felices y contentos, ellas me conocen, saben quien soy y como soy y si por alguna razón les digo que son unos hijos de la ching..... ellas me apoyan.
 
#9
tu tienes la culpa y lo sabes a ti no te hubiera gustado k todo fuera alreves que ella te hubiera engañado es dificil recobrar la confianza y aparte de todo la seguias viendo que sinico eres mejor separence y punto por k si lo hiciste una vez lo volveras a hacer.

yo sé muy bien que la culpa es mia, no quiero sentirme la victima, pero el caso es que he pasado ya dos años de riñas, peleas y por mas que quiero no encuentro la manera de hacer que ella olvide todo y podamos seguir nuestra vida, siempre le fui fiel, salvo esa ocasión, y desde entonces he seguido siendole fiel, siempre le presenté a mis amistades, pero cometi el error de esconderle lo de esta persona, porque mi pareja tambien ha sido siempre muy celosa, y temia que hubiera una pelea por eso, pero todo termino peor, ahora no se que mas hacer para recobrar nuestra vida.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
lo primero que debes hacer es ponerte en el lugar de ella, ¿que habrias sentido si la situación fuera al reves? ¿si hubieras sido tu a quien le hubieran sido infiel? no se siente bonito ¿verdad? bueno ahora ve y habla con ella con el corazón en la mano, pidele perdon por todo el dolor que sintio, dile que la amas y no quieres perder la relación pero tampoco pueden seguir asi, vayan a terapia de pareja.

Si ella era celosa es por que las mujeres de por si somos inseguras en cuanto a nuestra apariencia, tenemos que competir con modelos y figuras muy bonitas que la mayoria no tiene ni tendra, no nos damos cuenta que el photoshop hace milagros con esas modelos y por tanto siempre estamos pendientes de nuestro peso, nuestro cabello, piel, etc, si a eso sumas una autoestima baja y que tu pareja, el hombre al que entregas tu cuerpo y tu vida se va con otra ups golpe mortal al ego, de ti depende ayudarla a superar eso, no con palabras bonitas si no con acciones y la primera es que le digas cuanto lamentas lo que paso, que si la cagaste al emborracharte y engañarla, que la seguiste cagando al continuar una amistad con esta chica y escondersela, pero que la amas y que deseas empezar de nuevo, que recuperaras su confianza y vayan al consejero, si no quieren ir con un psicologo acudan a consejeria pastoral en alguna iglesia, pero luchen por su amor si todavia existe o que te diga que no te perdona y que mejor se separan si ya se canso, pero hablen con franqueza de su situación y tomen una decisión ya sea positiva o negativa pero no es sano que continuen asi.
 
Arriba