Ayuda deseo saber si esta tarjeta de video es compatible con mi placa

adrian224

Bovino maduro
#1
Buenas he decidido comprarme una buena tarjeta de video la cosa es que no se si sea compatible con mi placa base ok les mencionare la placa base que utilizaria

motherboard: Intel DP55KG Extreme Series Desktop Motherboard (P55 ATX Core i7 Core i5 LGA1156)

y la tarjeta que desearia seria esta

Sapphire Radeon HD5770 Vapor-X 1 GB DDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card 100283VX-2L

la duda es que dice ddr5 y no se como siempre dicen ddr3

tambien quisiera saber si esta placa soporta memorias corsari ddr3

ayudenme con esto ddr que es la velocidad o como no entiendo ayudenme saludos y gracias de antemano coloquen sus sugerencias de combinaciones si ya lo han hecho preferiblemente en base a tarjetas ati saludos
 
#3
por el tipo de socket que mencionas, pero por supuesto que usa memorias ddr3.

en cuanto a la tarjeta de video, pues hasta se me hace poca tarjeta para ese procesador, claro que es compatible, hasta podrías comprar una mejor todavía...
 
#4
CLARO AMIGO ESA TARJETA ESTA BIEN YA QUE ES PCI NO IMPORTA LA MEMORIA DRR5 YA QUE ES LA QUE USA TU TARJETA DE VIDEO CON LOS DE LA MEMORIAS SI SOPORTA LAS DRR3 NO TE PREOCUPES
 
#5
La memoria ram es independiente a a memoria de video, aunque tengas rams ddr2 y la t.de video gddr5 funciona perfectamente, lo que tienes que checar es que tu motherboard soporte pci-exp lo mas probable es que si, y tengas una buena fuente de poder.
 

adrian224

Bovino maduro
#6
otra cosa amigos veo que la placa trae 4 slots dond evan las memorias ram pero hay unos slots azules y otros negros osea vienen asi un negro un azul un negro un azul eso que tiene que ver le puedo meter 4 memorias ram o para que es cada slot saludos
 
Arriba