Ayuda: Deseo colocar una publicacion por hotmail

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
Saludos comunidad bakuna

He aqui un problemita, hace tiempo atras yo enviaba diseños publicitarios por hotmail en formato JPG 500 x 800, sin embargo con la nueva aplicacion del sylver pues tales diseños se presentan dentro de una barrita de imagenes. pero he observado que hay algunas publicaciones que me llegan que no se presentan dentro del syver...alguien me podria decir por que??? para poder hacer mi publicidad a mis contactos
 

jobelta

Bovino Milenario
#2
espero te pueda ayudar

  • Ingresa a tu correo Hotmail ingresando tu nombre de usuario y contraseña
  • Ve a Opciones y luego Más Opciones
  • En el menú lateral ve a la opción Spaces
  • Ahora elige la opción Publicaciones mediante correo electrónico.
  • Activa las publicaciones por correo electrónico haciendo clic en la casilla.
  • Puedes agregar hasta tres correos distintos para tus publicaciones, agrega los que tú desees.
  • Escribe una palabra secreta, esto ayudará a la seguridad de tu cuenta.
  • Si quieres enviar fotografías a tus álbumes, puedes hacerlo ingresando el nombre del álbum.
  • Selecciona las opciones de publicación en tu blog haciendo clic sobre la opción que más te convenga.
  • Ahora guarda todos los cambios y listo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Dentro del cuatro cuando haces una firma pones el link de la imagen de la publicidad que quieres.
Cuando envies cualquier correo te aparecera como firma, Si ya no necesitas la publicidad (firma) lo borras o lo cambias por otra cosa nueva.
En mi firma yo tengo una animación en texto 3D
Espero que te sirva
Saludos!!
 
Arriba