ayuda...descargo y no aparece nada...

princearthur

Bovino adolescente
#1
hola..tengo el problema de cuando descargo algo no aparece nada....ejemplo quiero bajar un karaoke..y lo elijo ya sea por cualquier via( mediafre..mega..etc) y me pone ejecutar o abrir......guardar.....cancelar.

y yo elijo guardar y al siguiente paso donde decido guardarlo le pongo aceptar y empieza a descargarseeeeee y supuestamente se descarga al 100% pero cuando abro la carpeta donde se guardo...no aparece nada.....ayudaaaaaaaaaaa gracias
 

princearthur

Bovino adolescente
#2
Antes que todo, por lo que describes no utilizas gestor de descarga, toma encuenta los siguiente
1)Crea una carpeta, para tus descargas en un lugar como el escritorio
2)Cuando le des descargar al archivo, verifica el tamaño del archivo, para estar seguro que estas descargando..(te aparece en la ventana abrir......guardar.....cancelar.)



la verdad si lo estoy haciendo asi...de hecho ya he bajado muchos karaokes de esta pagina ..solo q de repente no quiso bajar....la carpeta destino la puse en el escritorio le di descargar archivo ejem.....
nombre: bad romance
tipo: sonido en formato mp3, 11.4 mb
de: dc222shared.com

abrir guardar cancelar

y le doy en guardar y de ahi me manda ...a donde la quiero guardar y selecciono la carpeta que hice (o cualquier carpeta que escoja pasa lo mismo) de ahi pongo abrir la carpeta y luego guardar...entonces empieza a descargarse y cuando termina me indica ue se guardo bien...pero al abrir la carpeta ..no contiene nada
....... y busco el archivo en la compu y no aparece..no importa de donde baje mediafre hostf..mega,,,.............................no aparece....que hago????
 

whgates

Bovino maduro
#3
ya sé que parecerá obvio, pero tienes espacio suficiente en tu disco duro? a mi me pasó eso alguna vez y resultó que era por espacio, otras 2 opciones que tienes son buscar en el disco duro (usando la opción "buscar" de windows, claro) y revisar con un antivirus reciente tu equipo (te recomiendo el Avira)

Nos avisas como te fue...suerte
 

princearthur

Bovino adolescente
#4
ya sé que parecerá obvio, pero tienes espacio suficiente en tu disco duro? a mi me pasó eso alguna vez y resultó que era por espacio, otras 2 opciones que tienes son buscar en el disco duro (usando la opción "buscar" de windows, claro) y revisar con un antivirus reciente tu equipo (te recomiendo el Avira)

Nos avisas como te fue...suerte


pues espacio si hay y mucho...y tengo el antivirus AVG...NI HAY FIRE...BLOQUEANDO....Q HAGO???????
 
Arriba