[Ayuda] Descargar directas lentas, torrents a velocidad normal.

#1
Buenas, tengo una conexión de 6mb con Telmex y déjenme decirles que solo me sirve para descargar torrents porque cuando es para navegar por Youtube por ejemplo la carga de videos es MENOR a lo que rinde con una conexión de 1-2Mbs, pero sorpresa cuando descargo algo por torrent mi velocidad de descarga oscila entre 550kbps y 612kpbs Osea que mi linea SI está rindiendo lo que debería pero por alguna razón (Supongo de configuración) no puedo navegar correctamente, Uso Ubuntu 10.10 y Windows 7 , Chrome,Chromium y Firefox y en todos es lo mismo, algo que he notado es que en Firefox me tardan MUCHÍSIMO en abrir las páginas por primera vez. Y bueno en descargas directas no he superado en ninguna descarga mas de 200kbps, es lo mismo en todas las computadoras, estoy conectado por cable LAN y mi módem es el EchoLife corrienton que dan en Telmex ahorita. Espero alguien sepa que sucede.

Les agradezco por leer esto.
:)
 
#2
sencillo compadre, son los servidores de las DD y los youtube, o almenos la velocidad que tienen entre tu ISP y los servidores.

no puedes hacer nada, y si no me crees trata de decsrgar de mediafire, deberia darte minimo 400kbps de descarga, lo que son rapidshare y megaupload fluctuan entre 150 y 200kbps,aunque megaupload en las noches me da al tope de mi conexion.
:chommy:
 
#3
sencillo compadre, son los servidores de las DD y los youtube, o almenos la velocidad que tienen entre tu ISP y los servidores.

no puedes hacer nada, y si no me crees trata de decsrgar de mediafire, deberia darte minimo 400kbps de descarga, lo que son rapidshare y megaupload fluctuan entre 150 y 200kbps,aunque megaupload en las noches me da al tope de mi conexion.
:chommy:
Si fuera tan sencillo no estaría pidiendo ayuda, he descargado de MediaFire Máximo 100kbps como TOPE, he descargado de otros servidores mejores y mucho mayores con menos tráfico y el resultado es el mismo, el problema está en mi Módem-Conexión, no es nada de los servidores.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Si fuera tan sencillo no estaría pidiendo ayuda, he descargado de MediaFire Máximo 100kbps como TOPE, he descargado de otros servidores mejores y mucho mayores con menos tráfico y el resultado es el mismo, el problema está en mi Módem-Conexión, no es nada de los servidores.

Saludos.
entonces pide que te cambien el modem.
 

cassaanova

Bovino maduro
#6
es cierto, tal vez sea cosa del modem o no, por mi cuenta visito cibers y me doy cuenta de que en algunos la velocidad de descarga es mucho mayor, me refiero a que esta cerca de los 500 kb/s o al menos ronda los 200, pensaba que se debia a las caracteristicas de las computadoras, la memoria ram y el poder de los procesadores, pero me he dado cuenta que no es asi, ahorita estoy en una computadora con buena memoria ram y buen procesador, sin embargo la velocidad de descarga es baja, no pasa de 100 kb/s si a caso.

sera cuestion de hacerle un truco a la red para que haya mejor comunicacion????

sera cosa de que mientras mas computadoras tienes menor es la velocidad de descarga???

que recomiendan amigos bakunos????
 

sieg84

Baneado :(
#7
entonces pide que revicen la linea de telmex. o que le den mantenimiento.

aunque me pasa algo parecido pero con megacable (que arrepentido estoy de haber cambiado).
solo que tengo el de 2Mb/s, las descargas en torrent llegan hasta 250KB/s, pero una descarga de megaupload o de algun otro server hosting no pasa de 160KB/s.
 
#8
entonces pide que revicen la linea de telmex. o que le den mantenimiento.

aunque me pasa algo parecido pero con megacable (que arrepentido estoy de haber cambiado).
solo que tengo el de 2Mb/s, las descargas en torrent llegan hasta 250KB/s, pero una descarga de megaupload o de algun otro server hosting no pasa de 160KB/s.
También le han dado mantenimiento a la linea y cambie los microfiltos de igual forma.
:)
 
#9
sencillo compadre, son los servidores de las DD y los youtube, o almenos la velocidad que tienen entre tu ISP y los servidores.

no puedes hacer nada, y si no me crees trata de decsrgar de mediafire, deberia darte minimo 400kbps de descarga, lo que son rapidshare y megaupload fluctuan entre 150 y 200kbps,aunque megaupload en las noches me da al tope de mi conexion.
:chommy:
sostengo mi respuesta, si te cambiaron modem, linea y micro filtros que mas te queda?

son los servidores de hellmex y punto
 
#10
bueno me paso algo parecido pero por el tune up ya ven que tiene opción que dique para optimizar el navegador y lo que es la coneion de intenet y me dije no pues ya la hice error me cago todo tengo 512 de internet y de mediafire descargo en 110kb y después de la optimización descargaba en 10 a 15 kb pense que era el modem lo reinicie también la pc y nada deshice los cambios del tuneup y quedo jormal descargando a 110 kb si tienes el tuneup e hicistes eso te aseguro que puede ser eso sino quien sabe o intenta restaura de fabrica tu módem o checa que no te roben tu Internet.
 
#11
Pues el internet no me lo roban, uso Ubuntu y no existe el TuneUp para ubuntu he reiniciado toda configuración de internet existente y creo que es que el módem viene mal configurado de fábrica, no puede ser que descarge al máximo de mi linea en torrents pero no alcance 200kpbs descarga directa.
 

sieg84

Baneado :(
#12
Pues el internet no me lo roban, uso Ubuntu y no existe el TuneUp para ubuntu he reiniciado toda configuración de internet existente y creo que es que el módem viene mal configurado de fábrica, no puede ser que descarge al máximo de mi linea en torrents pero no alcance 200kpbs descarga directa.
puedes intentar poner el modem de telmex en modo bridge y hacer la conexion PPPoE en ubuntu y ver si hay algun cambio. (si eres de lo que bajan mucho de esos server, con solo reiniciar la conexion PPPoE en ubuntu te cambiara la ip)

eso me sirvio para poner un ps3 en nat 2 con un modem speedstream y un router d-link. y si hubo mejora en la conexion a internet en el ps3. (por citar algun ejemplo).
 

Kenned

Bovino Milenario
#14
Para todos recuerden que los diversos servidores de archivos en descarga free o gratuita estan limitadas a cierta velocidad, así que aunque tengan 10 o 20 megas, no les van a permitir bajar más del limite marcado para un usuario free, en cambio un archivo torrent abre un sin numero de conexiones para poder descargar he ahi el motivo de la descarga rapidisima en muchos casos.

como decian prueben con una premium y notaran la diferencia.

además, prueben bajar algo de download.com, y ahi vean si realmente descargan al tope o no.
 
#15
puedes intentar poner el modem de telmex en modo bridge y hacer la conexion PPPoE en ubuntu y ver si hay algun cambio. (si eres de lo que bajan mucho de esos server, con solo reiniciar la conexion PPPoE en ubuntu te cambiara la ip)

eso me sirvio para poner un ps3 en nat 2 con un modem speedstream y un router d-link. y si hubo mejora en la conexion a internet en el ps3. (por citar algun ejemplo).
Lo intentaré y les diré como me fue. :cucu:

Compra una cuenta premium de Megaupload y nos dices si persiste el problema.
No lo necesito para probar mi conexión.

Para todos recuerden que los diversos servidores de archivos en descarga free o gratuita estan limitadas a cierta velocidad, así que aunque tengan 10 o 20 megas, no les van a permitir bajar más del limite marcado para un usuario free, en cambio un archivo torrent abre un sin numero de conexiones para poder descargar he ahi el motivo de la descarga rapidisima en muchos casos.

como decian prueben con una premium y notaran la diferencia.

además, prueben bajar algo de download.com, y ahi vean si realmente descargan al tope o no.
Ya dije que se probar mi conexión y que he descargado de servidores con menos tráfico, más cercanos y posiblemente mas grandes.
 

Le Master

Bovino Milenario
#16
Ozh pss cámbiate a YOO y ya xD
O Habla a Telmex y pide que te reparen el problema a huevo eso es su trabajo y por eso pagas no?
Y si no te lo solucionan pss pide tu baja del servicio y contrata otro...
 
#17
No entiendo nada, en este exacto momento puedo hacer Streaming de video en HD (1080p) Sin problemas, mi test de conexión subio de 1-2mb a 5mb



Pero lo raro es que esto solo pasa con las descargas directas! Los torrents me van bien! :(
 
Arriba