Ayuda desbloquear Xperia play R800

#1
Amigos buenas tardes antes que nada, y despues de un buen rato sin pasear por el foro, Resulta que me he hecho de un Xperia play R800 de la compañia telcel, y yo siempre he sido movistar( mi numero personal es movistar ) y quisiera saber si alguien me puede ayudar con algo de informacion de como poder liberarlo para usarlo con movistar, ya sea que me ayuden con informacion o bien donde o con quien puedo contactarme para dicha labor, de antemano mil veces agradecido y estoy a sus ordenes, Excelente dia (Y)...:chommy:
 
#2
llevalo a que te lo liberen, yo soy de la Cd de México y en el centro te cobran como 200 por hacerlo, que proceso usan ni idea, el mas confiable que eh visto es por omnimus, son como 250 con tarjeta al crear tu cuenta y puedes liberarlo sin problemas por medio de test point

es todo lo que se...
 
#3
llevalo a que te lo liberen, yo soy de la Cd de México y en el centro te cobran como 200 por hacerlo, que proceso usan ni idea, el mas confiable que eh visto es por omnimus, son como 250 con tarjeta al crear tu cuenta y puedes liberarlo sin problemas por medio de test point

es todo lo que se...
 
Arriba