Ayuda!!! desbloquear micro sd

#1
hola muy buen dia.
tengo un problemita...
resulta que mi hermano le puso password a su micro sd (1 GB kingston)de su telefono nokia, el problema es que ya ni siquiera se acuerda de la misma. Ahora no se puede ni formatear, ni en la pc.

¿Existe algun programa o truco para poder desbloquear la micro sd, aunque se pierdan los datos?
me urge lo que pasa que ahorita no tengo lana para una nueva.
ayuda porfavor!!!!!
no he logrado desbloquearla ni en el mismo telefono.
gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Ahhhhh, yo no sabia que se podia hacer eso y menos desde el telefono o_O

a poco si se puede???

ni formateando se quita?? o_O

nu maaaaa

a poco hay SD encriptadas?
 

glamshine

Bovino Milenario
#4

jacker60

Bovino Milenario
#5
Orale no tenia conocimiento de esto :D, aunque dudo que un celular tenga capacidad para una encriptacion... por lo general son sistemas muy muy basicos :D

demoños ahora no recurri a google pa la busqueda... :( pero hoy se aprendio algo nuevo :D
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
Orale no tenia conocimiento de esto :D, aunque dudo que un celular tenga capacidad para una encriptacion... por lo general son sistemas muy muy basicos :D

demoños ahora no recurri a google pa la busqueda... :( pero hoy se aprendio algo nuevo :D
Todos los dias aprendemos algo nuevo, que no te quepa la meñor duda compañero.:)
 

sieg84

Baneado :(
#7
intenta borrar la particion de la SD, al fin y alcabo en un mini disco. aunque este cifrado se puede eliminar de esa manera.
y la formateas en fat16 para que la uses de nuevo en el cel. o la formateas en el cel.

eliminando la particion eliminas el sistema de archivos en este caso el viejo fat16.

con el paragon partition manager 2009 puedes hacerlo.
 
#8
muchas gracias a todos por la amabilidad de responder.
con la pc no se puede ni accesar a ella. intente con el acronis disk director suite y no se pudo, intente con el partition magic de symantec y no se pudo, pero tomare en cuenta lo que dices amigo bakuno SIEG84. GRACIAS POR TODO,
si tienen nuevas maneras o nueva informacion estare mucho mas agradecido.
Ah!!! y me cae ke ya me canse de usar google, gracias por la sugerencia y por los links, ya los cheke pero lo volvere a checar, gracias
les agradesco.
GRACIAS POR TODO, PERO YA PROBE CON EL PARAGON PARTITION MANAGER Y NO LO HACE.
 
#9
muy buena tarde creo que tengo que optar por comprarme una micro sd nueva ya que nunca logre desbloquearla. gracias a todos, de todos modos si alguien sabe de algun otro metodo para desbloquear se lo voy a agradecer.
 

egrojorge

Bovino adolescente
#12
ponle la targeta en un celular de la serie n y ahi se le pones en la opcion formatear porque en los de esa serie no te pide la contraseña para formatear
 
Arriba