AYUDA! Desactivar Licencia Windows 7

riojudo

Bovino maduro
#1
Buenas mi amigos bakunos

No se en que area va esta duda, asi que me atrevi a dejarla aqui, por favor si estoy equivado cambienlo.

Vengo hoy con una duda un poco fuera de lo comun.
Esta es la situacion:
Tengo una computadora que quiero vender, solo que tiene la liecncia ORIGINAL de windows 7 ultimate.
No se la quiero dar con esa licencia, ya que yo se que tiene un precio superiro a los 4000 y la maquina la vendere en 3000.

¿Como le hago para desactivar la licencia?
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
pues formateala , ponle una activacion chueca ñ_ñ un activador pues de los que andan por aqui en el corral , y ya te quedas tu con tu CD y tu Serial genuino :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
pero si las estas vendiendo se supone que tambien debes tomar en cuenta el windows original con su licencia, en se caso debiste pedir mas dinero por ella =P

bueno es un decir, ahora respecto a eso, no viene ninguna particion o programa para dejartela como de fabrica, o ps como dicen una formateada y no le pones licencia, hay varias opciones
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Puedes formatearla, pero como mencionan, si cuenta con herramienta de recuperación puede seguir la licencia ahí, tendrías que volar ésa también, y pues no le veo el gran caso, sería mejor, o subas el precio, o simplemente lo dejes, a muchos por cuestions de activadores no les interesa mucho si la compraste o la adquiriste por la mala
 
#8
¬¬ hoy en dia dejar una PC con Windows original te cuesta.................. 1 click con un activador o bien 30 varos de un DVD en el mercado con un Windows autoactivado o bien hay banda que hasta cobra 200 varos por formatearte la maquina y dejartela con windows original asi que no le veo de donde le quieres sacar... dejala asi no seas envidioso ¬¬
no creo que cuando la compraste te hayan dicho "pss la maquina te cuesta 5000 varos pero como ya esta activado el windows te la dejo en 9000 ¡pa que veas que soy cuate!"
 

riojudo

Bovino maduro
#9
Muchas gracias bakunos por su pronta respuesta.
Le instale el Windows vista con el que venia de fabrica, desde el puerto USB.
y me quede con mi licencia
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Jejeje, igual y te ofendes, y disculpa, pero en cuanto leí tu respuesta, recordé aquel estereotipo de que los regiomontanos son codos, luego leo de donde eres y resulta que eres de allá XD, sé que no se debería pero ahorita encajó perfecto.
No pues tu rollo al fin, y se te convino más así, pues venga, así no lidias con unos cuantos click's más en tu activación de 7 en otro equipo.
 
Arriba