AYUDA DENME UN CONSEJO!!!!!

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola comunidad bakuna pues heme aqui de nuevo
mi situacion esta asi

conozco una chava que se llama diana y pues desde el momento que la vi he quedado enamorado por ella :flores::flores:
pues yo con ella me llevo super bien y pues tengo varios amigos de ella que me estan hechando la manito con ella :vientos::vientos: la mama de ella sabe que a mi me gusta la hija y es mas esta deacuerdo conque yo la ande tirando y en mas de alguna salidita que he tenido con ella la mama me ayuda a quedarme sola con ella
y pues la madrina de ella (que es mi jefa!!) tambien me esta ayudando:vientos::vientos:

asi que como miran tengo a varias personas ayudandome por que la verdad si me gusta bastante diana!!!

tanto que me ha pasado lo siguiente...
tengo una amiga por ahi que somos asi como amigos con derecho osea cojemos como amigos!!! y yaaa:metal::metal:
y pues en estos dias se ke ha estado insinuando mucho que quiere hacer cositas sucias conmigo a tal grado que me dijo de plano que me llegara a la casa de ella a hacer lo que teniamos que hacer
pero.....
cada vez que me dice eso yo solo pienso en diana!!!
y no puedo hacerlo con ella xq siento que estoy pegando con diana

y la neta con diana no tengo nada fijo osea me refiero que no es seguro y pues la verdad que me daria colera si no me llegara a salir nada con diana
y pues yo desperdiciando carne!!!!!

que dicen ustedes le entro a la chava que me anda tirando la carnita de ella
o pues me guardo hasta que llegase el momento con diana!!!

psd
estoy enamorado de diana ella es virgen y yo seria su 2do novio (si llegara andar con ella) osea que no seria muy rapido que yo tuviera relaciones con ella!!!


gracias por sus comentarios hermanos!!!!!:metal::metal:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues mira, básciamente, viendo desde un punto, no le debes ninguna fidelidad a Diana, y a su vez, sabes que no hay compromisos con tu amiga con derechos, por lo cual si lo hicieras con ella, no sería tanto cuestión de ammm lastimarla me explico?
Ahora bien, si no te sientes bien, cómodo contigo mismo haciéndolo (mentalmente jeje) pues mejor ni lo hagas, ya si quisieras considerar el qué dirán, pues si, sería mal rollo que hagas cosillas con otra mientras básciamente haces tu luchita por Diana.
En fin amigo, haz más lo que tú y solo tú quieras, y creas es mejor para tí suerte y saludos
 
#4
Ke tal hermano catracho!! Pues si de verdad quieres a Diana yo que tu no haria nada con tu amiga con derecho porque si al final funciona con Diana talves tu amiga se enoje y se arme un solo vergueo tonces piensalo. Suerte :vientos:
 

Teirinc

Bovino adicto
#5
Naaa no tienes ningun compromiso con 'diana' asi q no hay por q estar 'guardandote' mientras sepas lo q estas haciendo y tu amiga con derechos sea solo eso no creo q haya broncas ...
 

durten

Bovino maduro
#6
que tal amigo, creo que no deberias apostar todas tus fichas a un solo numero, ahora no entiendo como con tanta ayuda no conseguiste nada? si diana quiere algo contigo debes acelerar los tramites porque se va cansar de esperarte (al igual que tu amiga con derecho a roce), asique amigo toma tus armas y ve al frente a combatir! Desde argentina un abrazo, suerte y luego cuenta como te fue
 

jeff1986

Bovino maduro
#7
que tal amigo, creo que no deberias apostar todas tus fichas a un solo numero, ahora no entiendo como con tanta ayuda no conseguiste nada? si diana quiere algo contigo debes acelerar los tramites porque se va cansar de esperarte (al igual que tu amiga con derecho a roce), asique amigo toma tus armas y ve al frente a combatir! Desde argentina un abrazo, suerte y luego cuenta como te fue


gracias por tu comentario hace como 2 mese le ando tirando la onda a la chava y pues lo quiero llevar suave
 

HU-SHU

Bovino maduro
#8
Le piensas demasiado mi buen, si le piensas mucho tu diana se aburrira, o pasaras de el estado a chavo tirando los perros a el chavo que es mi amigo y le cae bien a mi "mama" y a todos mis amigos.
Y con lo de tu amiga, pos que tiene, namas cuidence y no la rieguen, y Listo,,,
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Los bakunos tienen razon en k con Diana no hay nada fijo, pero k te asegura k con Diana te tardarias??? ahora no entiendo pork le piensas, si hasta pides ayuda de su familia y la tienes, estas confundido, mejor piensa lo k realmente kieres, talvez solo kieres carne y lo de Diana puede ser solo una enamoramiento pasajero, pues de no ser asi ya te hubieras enfrentado con Diana, suerte bro..
Saludos!!!
 
Arriba