Ayuda, denme su opinión ---

#1
Que onda, carnales pues quiero unos puntos de vista. sobre algo
Verán. a mo desde muy chavito me ha gustado el diseño grafico, ósea crear cosas.
editar, y considero k manejo decentemente Photoshop ,in DESING, joomla, y varios editores de video
Que es lo k me apasiona tambien un chingo..
Pero ahora después que deje pasar un poco de tiempo, voy a entrar a la universidad.
Tengo 23, y pues estoy pensando si realmente vale la pena estudiar diseño x k no se si haya mucho
Campo laboral, o si sea muy remunerado. o si al terminar no termine decepcionado, x no encontrar chamba como diseñador. Aunque tambien esta el poder armar mi propio negocio
y la otra carrera que me llama algo la atención es odontología, porque se me hace igual algo padre
Y sobre todo , siento que ahi esta el dinero seguro,
se que esto no es Yahoo respuestas pero ba-k tengo un chingo de años descargando cosas Jajajaja
que opinan , apreciare sus respuestas
y si pudieran escribir gente con casos de éxito en diseño estaría chingon....
 

yagacsa

Baneado :(
#2
Chingo de años descargando cosas y nadamas tienes 13 mensajes kjajajaaja
Mira yo soy diseñador, y para sobresalir necesitas ser muy bueno, en todo, ilustrando, tendiendo ideas, editando, flash, photoshop, etc. de verdad tienes que ser bueno, y no solo bueno sino excelente, tienes que creer en ti mismo, lamentablemente en México la sociedad no lo ve como una necesidad sino como un lujo. Es una carrera mal pagada. Yo que ya terminé mi carrera me arrepiento, por que batallas mucho con la gente, ahora si que te contratan por saber usar el programa y no por tus conocimientos como diseñador. La carrera está padrisima, obtienes muchos conocimientos que no cualquiera, hasta me atrevo a decir que es más difícil que cualquier ingeniería, aquí si necesitas verdadero ingenio y si no lo demuestras no vale la pena. Si yo fuera tu, estudiaría diseño, pero ahora que ya lo hice desearía haber estudiado otra cosa. Suerte con eso!
 
Arriba