ayuda denme opinion porfas es de vida o muerte xdd

#21
yo creo que si en este momento no puedes ponerte de acuerdo mejor dale tiempo recuerda que al casarte ya no es lo mismo
1+1=1 no te unas a yugo desigual imaginate cuando tengas hijos? o a que iglesia iran los domingos etc mejor dense un tiempo mutuo y que DIOS sea el que tome el control claro seria bueno que lo intentaran ademas recuerda que tu eres cabeza no ella mi buen...
 

kaos1738

Bovino maduro
#23
Pues una mujer no lo es todo en la vida. Y menos una asi de manipuladora, en algun momento dejaste que ella empezara a mandar en la relación y eso ya no es relación sino dictadura o esclavitud. Imagina nomas cuando ya vivan juntos ¿siempre te va a condicionar asi? Por eso es mejor que busques alguien que comparta tus creencias. Tu lo sabes muy bien, sacarse una espina duele, pero duele mas tenerla en la piel toda una vida
 

facu80

Bovino maduro
#26
Y colorin colorado.... el noviazgo se ha terminado.... :(
jajaja.... me parecio que al margen de las religiones o creencias se esta queriendo imponer la desicion de uno sobre otro y esto, amigo, a la larga es la punta de todos los problemas que tengas en tu relacion porque no dejaron que el amor desidiera su destino y eso es muy comun en este tipo de inconvenientes..... pesa mas las creencias de una religion que el amor que dicen tener y eso que ambas religiones dicen que el amor es lo mas importante, pero no te confundas y pienses que por "tu" amor debes aceptar las condiciones que te impongan.... en el amor no hay condiciones. saludos
 
Arriba