ayuda denme opinion porfas es de vida o muerte xdd

gaby-mart

Bovino maduro
#1
amigos vacunos la cosa es la siguiente tengo 4 años de relacion con una chava y estamos en eso de
si nos casariamos, como, cuando, etc etc
el pedoo es que ella es catolica y yo cristiano . y la señorita se a puesto con el tema de que si no es a la iglesia no hay nada
y pues yo tengo mi fe y no puedo hacerlo por eso estoy muy pensativo y por mas que le doy bueltas a esto nomas no le ayo solucion,,,,, porfavo ayudenme con sus opiniones o experiencias propias o conosidas.... yo siento que es mas como berrinche para mi chava que otra cosa... y dice que si no es asi no le ve futuro a nuestra relacion...

gracias por leer ojala pudieran decirme algo que me ayudee
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Necesitas ir con tu novia y quitarle tus pantalocitos por que parece que ella se los está poniendo.

Algo que tienen los cristianos, es que creen que su religion lo es todo en este mundo. No aceptan criticas de ningun tipo y sus reglas van por encima de todo, incluso de las demas religiones.

¿
Que pasaria si tu te pusieras en el plan de decirle lo mismo ? Es cristiana, te mandará a la jodida por que sus reglas lo dicen. Para estas personas pueden mas sus creencias que sus propios sentimientos, incluso mas que sus necesidades sexuales.

Dicen ser y aparentan ser las personas mas buenas del mundo, pero
son muy cerradas y de doble moral.

Aqui la bronca es el choque de religiones y lamento desmotivarte pero no la harás cambiar de opinion. Ni siquiera está tomando como opcion casarse contigo en tu iglesia (
de hecho le ofende ).

Se nota que la quieres, pero eso no implica ir contra tus principios, ni contra tus sentimientos. Tienes que ser el hombrecito de la relacion y tomar la batuta, hazte valer y date tu lugar. Seé firme al hablar con ella. Si ella no pone de su parte, ya no está en ti. No te dejes manipular por nada, ni por nadie... JAMAS!

AMÉN!!
 
#3
amigos vacunos la cosa es la siguiente tengo 4 años de relacion con una chava y estamos en eso de
si nos casariamos, como, cuando, etc etc
el pedoo es que ella es catolica y yo cristiano .
y la señorita se a puesto con el tema de que si no es a la iglesia no hay nada
y pues yo tengo mi fe y no puedo hacerlo por eso estoy muy pensativo y por mas que le doy bueltas a esto nomas no le ayo solucion,,,,, porfavo ayudenme con sus opiniones o experiencias propias o conosidas.... yo siento que es mas como berrinche para mi chava que otra cosa...
y dice que si no es asi no le ve futuro a nuestra relacion...
Creo que ella misma te dió la Respuesta:
Es por la Iglesia ó no hay nada.

Tu claramente dices que por tu fé No puedes hacerlo.
Entonces pues no lo hagas, así de simple.
 
#5
Ay wey.

Yo en algum momento llegue a tener ese dilema con una chica cristiana con la que salí. La relacion fallo pero es punto y aparte, pero si llegamos a tratar ese tema:

Como yo no compartia su religión solo habia quedado de acuerdo de seguir el juego de su iglesia con el fin de casarnos, pero eso no implicaria convertirme, ni ir a la iglesia ni nada por el estilo. Lo haria solo por darle la satisfaccion espiritual, pero no me involucraria en la religión: Por que al final se supone que quienes viven el matrimonio, lo hacen y lo construyen son las 2 personas que hacen la pareja, no deberia haber institucion o grupo que diga que si o no debas casarte con alguien por lo que podriamos llamar "un tramite moral-burocrático" .

Puedes considerar esa opcion si tanto la amas, pero hagan lo posible por salvar su relacion y evitar que por algo como la religión, no puedan unirse.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
ooohhh si, recuerdo el momento que tuve una situacion con una mocha... cuando andas enamorado a veces se te van las cabras y haces cosas para quedar bien con ella... hasta un cierto punto. te pones la ceniza, desas a todo "bendiciones", no comer carnes rojas en vigilia... pequeñas cosas que no te afectan pero luego llegan cosas que nos incomodan: ir a misa (aburrrrrrri-i-i-i-i-i-do), amigos imaginarios, repetir como perico, etc. una vez llegué a pensar que nos ibamos a casar por la iglesia, total... el amor y la calentura me apendeja: pensando en no tener su cuchi cuchi solo en momento de multiplicarnos :( pensar en que un amigo imaginario hizo todo, que el centro del universo es la tierra, caete con la limosna, hacerle caso al padrecito, etc. al final de cuentas no hubo compatibilidad entre nosotros y al final me sentí feo cuando la hice llorar con el tema del papa pedófilo :tomate: ya no hay moral... bueno, hay doble moral. Se rompió la tolerancia cuando a alguien se incomoda, así no debe de ser.
 
#7


En realidad es muy facil, ya que solo tienes dos opciones.

Si tu religion pesa mas que su nalguita.

llegar a un concenso solo es un alivio temporal, porque ya vendran pedos en las proximas fiestas de fin de año, o en bautizos o fiestas o demas cosas que involucran religion.

Ni modo carnal, para eso es el noviazgo.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Simplemente te esta dando una "probadita" de lo que sera la vida ya casados...jejeje

Una relacion es de 2 y entre esos 2 se toman las decisiones, no es que "yo quiero hacer esto y si quieres"

Ella pone las condiciones aceptas o no hay "regalito"

Asi que tu decides....ya estas sobre avisado...al rato no vayas a venir a preguntar, como hacerle para que tu esposa no sea asi.

Saludos :chavo:
 
#12
y tus hijos...... bajo que fe crecerán?

si en este asunto no se ponen deacuerdo, como van a llevar a cabo el dia a dia, simplemente el domingo a donde van?, cada uno a su iglesia?


y..... para que tanto desman?


si ambas son la misma basura....
 

mydianey

Bovino adicto
#13
hijole pues mira si ella es muy devota a su religion de una vez te digo que mejor la dejes, porque luego en la cama solo lo quieren hacer... pues normal, si les pides algo mas como que se baje por los chescos o ponerse en alguna posicion...etc., para ella es muy inmoral y "eso no es de dios", jajaja, mejor piensales ba-karnal, porque luego vienen los arrepentimientos y siempre el hombre es el que queda mal
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#14
Simplemente te esta dando una "probadita" de lo que sera la vida ya casados...jejeje

Una relacion es de 2 y entre esos 2 se toman las decisiones, no es que "yo quiero hacer esto y si quieres"

Ella pone las condiciones aceptas o no hay "regalito"

Asi que tu decides....ya estas sobre avisado...al rato no vayas a venir a preguntar, como hacerle para que tu esposa no sea asi.

Saludos :chavo:
ahi esta tu respuesta mi hermano
 

Spartancow

Bovino adicto
#15
Necesitas ir con tu novia y quitarle tus pantalocitos por que parece que ella se los está poniendo.

Algo que tienen los cristianos, es que creen que su religion lo es todo en este mundo. No aceptan criticas de ningun tipo y sus reglas van por encima de todo, incluso de las demas religiones.

¿
Que pasaria si tu te pusieras en el plan de decirle lo mismo ? Es cristiana, te mandará a la jodida por que sus reglas lo dicen. Para estas personas pueden mas sus creencias que sus propios sentimientos, incluso mas que sus necesidades sexuales.

Dicen ser y aparentan ser las personas mas buenas del mundo, pero
son muy cerradas y de doble moral.

Aqui la bronca es el choque de religiones y lamento desmotivarte pero no la harás cambiar de opinion. Ni siquiera está tomando como opcion casarse contigo en tu iglesia (
de hecho le ofende ).

Se nota que la quieres, pero eso no implica ir contra tus principios, ni contra tus sentimientos. Tienes que ser el hombrecito de la relacion y tomar la batuta, hazte valer y date tu lugar. Seé firme al hablar con ella. Si ella no pone de su parte, ya no está en ti. No te dejes manipular por nada, ni por nadie... JAMAS!

AMÉN!!
Esta de sobra cualquier comentario, los bakunos ya te dieron la respuesta, ahi tu sabras
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
Berrinches? Dejala, simplemente si se quiere quedar con su religion que lo haga, no te puede forzar a algo, asi que ella solita se puso la soga en el cuello.

P.d. usa un corrector de ortografia para mejorar tu escritura
 

alexialowster

Bovino adolescente
#17
Pues es facil, o te casas por la iglesia o te casas por la iglesia.... jajajajaja...

No es cierto, es muy sencillo de que "o esto o no hay nada" la neta lo que quiere es forzarte, mi esposo y yo somos de religiones diferentes y a pesar de que a veces chocamos en ese sentido no nos obligamos a nada, si me explico?

Así que o se aceptan sin importar la religion que son cada uno y obviamente poniendo reglas al respecto (cada quien su fé) O mejor te alejas carnal.... que si se sigue imponiendo yo creo que eso no va a llevar a ningún lado
 

Mitzuky

Bovino maduro
#18
mmm ... creo que si desde ahorita demuestra lo cerrada de mente e inmadura que es, no tiene sentido seguir con esa relación ni mucho menos casarse hasta que no aprenda a respetar las creencias y preferencias de su futuro esposo.
 

dorito

Bovino adicto
#19
La religión divide, casos hay millones... búscate una novia que comparta tus creencias (son minoria en Mexico, ni modo) y deja que ella se busque la suya...sigan juntos si lo mas importante son ustedes y no sus creencias...no se puede vdd...entonces regreso al principio de mi comentario, la religion divide, ojo no Dios, la religion que los hombres crean para tener control y poder de otro Hombres. Ni modo.
 
#20
Pues la neta si se quieren y vale madres la religion que tengan, el pedo es que como planteas la pregunta dice mucho de ti... eso de que es de vida o muerte ya lo dijo todo y dejas ver entre dicho lo importante que es mas bien para ti y no tanto pa la morra. Ponlo en una balanza.
 
Arriba