Ayuda¡¡ Demasiadas amigas :(ESPECIALMENTE BECERITAS¡¡

ragnarok.

Bovino Milenario
#22
aconsejalas algo asi como ... sabes, me da pena ver que tu vida se desperdicia por que no tienes el valor de decirme te amo:metal::metal:
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#23
Quizá a la única que le revele mis secretos sea a mi hija cuando crezca ... Ya sabes ...¡ Para que se cuide ! ja ja ja ja ja ja ja j ¿ NO?

Y obvio ... si cae es porque aquel kbrn ... fué más kbrn que yo .

Esto del romance, seducción e incluso conseguir sexo ... es un juego ... LA NETA : SUPER DIVERTIDO.

Bienvenido proximamente al gremio ... Ya iniciaste , el primer paso es la curiosidad .


PD. : También existen foros de seducción, visitalos ...



este bakuno tiene la boca atascada de razon
 

Donny´s

Bovino adicto
#24
de amigoa zorro

¿¿¿ Te quejas de tener "exceso" de amigas y quieres consejos de solo becerritas ??

Una mujer NUNCA , oyelo bién ... NUNCA te dirá el camino ... solo se reirá de tí y dirá: " Pobre estúpido, no sabe tratar a una mujer, quiere que le diga como ..." .

Entonces se irá con alguien más divertido a fajar y a tener relaciones ... porque ESE WEY si es un verdadero hombre .

Yo a mis amigas les agarro las nalgas y les hago ver que tienen suerte conmigo. ¡ Además LES GUSTA ! ... Increible ... ¿¿ verdad ?? .

Las analizo y cuando tienen un comportamiento infantil ... las trato como a mi hermanita y no cedo a sus berrinches.


Pero para esto hay mucha literatura ... NO voy a revelar armas aquí donde hay mujeres ... me entiendes ??? .


Necesitas ser más "VENENOSO" , parece ser que te comportas un tanto light .... casi rayando en lo gay ... o en lo p*nd*j* .

Obvio que estos comentarios NO SON PARA OFENDER ... sino para que te caiga el 20 . A pesar de que implores mentadas de madre ... je je je je je .

saludos y a googlearle ... no hay otra forma de aprender.

PD. : Y ya que tienes muchas amigas ... te sobra material para practicar las técnicas .
No entiendo bien cuál es tu problema, te quejas que tienes muchas amigas que al final te ven como amigo? :confused: por esos son "amigas" no?

En fin.....si sólo te ven como amigo, será tal vez por que no has encontrado a la adecuada, no te puedo decir cuál es la adecuada para ti, pero cuando encuentres a alguien que te guste, dedícale tiempo y hazle saber que te gusta :)

Y supongo que eres buen amigo cuando le ayudas en problemas, para eso son los amigos :D

Besotes!
a ver si entendi tu quieres que dejen de ser tus amigas para poder acostarte con cada una de ellas!!!!!:chommy:
o como?:comillas:
Para son son AMIGAS!!!! :chavo:eek:k y como dicel el primero si puedes tratalas como la hermanita que nunca tuviste y asi sera un poc mas diferente!!!
no te compliques muchos ya quisieran tener tantas amigas como tu
:cucu:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#25
osea, tienes muchas amigas, y cual es tu problema? que te las quisieras chaca chaca a todas? tas cabron mijo. Ya quisiera yo siquiera volver a tener amigas con quienes hablar. Recuerda que no siempre conocer a una mujer es solo para tener sexo y ya, hay amistades muy muy chidas entre hombres y mujeres asi tal cual, sin necesidad de sexo ni nada de eso. Tranquilo, si tu fin es solo sexo, mejor un dia preguntale a una de ellas abiertamente que pex? y ya depende lo que te diga, pero pues, tranqui, si no es asi, espera un poco, ya llegara aquella que sera la dueña de... bueno, tu sabes que pex y no te dejara ni a sol ni sombra y llegara el momento en que hasta pidas esquina.
 

Spartancow

Bovino adicto
#26
Psss como dijera el cantinflas "ahi esta el detalle", tu mismo lo escribes, tienes muchas "A M I G A S " que te ven como su AMIGO y nada mas, esta muy bipolar eso de: hola quiero ser tu amigo! y al rato le digas: Ah! hola amiga! ¿oye a que hora le ponemos?. Cuando uno inicia una relacion o lazo con una persona se establecen los terminos, si te presentas como un amigo, un amigo seras, si les llegas con otros intereses mas "profundos" pues :baba: ya estas....

 
Arriba