Ayuda¡¡ Demasiadas amigas :(ESPECIALMENTE BECERITAS¡¡

kisameH

Bovino adicto
#1
Bueno bakunos mi problema es el siguiente tengo amigas en exceso no se por que cada vez que quiero algo mas que una amistad termino siendo un buen super mega maldito amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que creo q hago mal en ayudarles en sus problemas y cuando me desintereso les caigo mal(aunque me a sucediod muy poco)

CONSEJOS,OPINIONES,MENTADAS DE MADRE (JAJAJAJA )
AYUDA

ESPECIALMENTE LA BECERRITAS:eolo:
SALU2 AL CORRAL
 
#2
A ver ... a ver

¿¿¿ Te quejas de tener "exceso" de amigas y quieres consejos de solo becerritas ??

Una mujer NUNCA , oyelo bién ... NUNCA te dirá el camino ... solo se reirá de tí y dirá: " Pobre estúpido, no sabe tratar a una mujer, quiere que le diga como ..." .

Entonces se irá con alguien más divertido a fajar y a tener relaciones ... porque ESE WEY si es un verdadero hombre .

Yo a mis amigas les agarro las nalgas y les hago ver que tienen suerte conmigo. ¡ Además LES GUSTA ! ... Increible ... ¿¿ verdad ?? .

Las analizo y cuando tienen un comportamiento infantil ... las trato como a mi hermanita y no cedo a sus berrinches.


Pero para esto hay mucha literatura ... NO voy a revelar armas aquí donde hay mujeres ... me entiendes ??? .


Necesitas ser más "VENENOSO" , parece ser que te comportas un tanto light .... casi rayando en lo gay ... o en lo p*nd*j* .

Obvio que estos comentarios NO SON PARA OFENDER ... sino para que te caiga el 20 . A pesar de que implores mentadas de madre ... je je je je je .

saludos y a googlearle ... no hay otra forma de aprender.

PD. : Y ya que tienes muchas amigas ... te sobra material para practicar las técnicas .
 
#3
A ver ... a ver

Quizá a la única que le revele mis secretos sea a mi hija cuando crezca ... Ya sabes ...¡ Para que se cuide ! ja ja ja ja ja ja ja j ¿ NO?

Y obvio ... si cae es porque aquel kbrn ... fué más kbrn que yo .

Esto del romance, seducción e incluso conseguir sexo ... es un juego ... LA NETA : SUPER DIVERTIDO.

Bienvenido proximamente al gremio ... Ya iniciaste , el primer paso es la curiosidad .


PD. : También existen foros de seducción, visitalos ...
 

kisameH

Bovino adicto
#4
¿¿¿ Te quejas de tener "exceso" de amigas y quieres consejos de solo becerritas ??

Una mujer NUNCA , oyelo bién ... NUNCA te dirá el camino ... solo se reirá de tí y dirá: " Pobre estúpido, no sabe tratar a una mujer, quiere que le diga como ..." .

Entonces se irá con alguien más divertido a fajar y a tener relaciones ... porque ESE WEY si es un verdadero hombre .

Yo a mis amigas les agarro las nalgas y les hago ver que tienen suerte conmigo. ¡ Además LES GUSTA ! ... Increible ... ¿¿ verdad ?? .

Las analizo y cuando tienen un comportamiento infantil ... las trato como a mi hermanita y no cedo a sus berrinches.


Pero para esto hay mucha literatura ... NO voy a revelar armas aquí donde hay mujeres ... me entiendes ??? .


Necesitas ser más "VENENOSO" , parece ser que te comportas un tanto light .... casi rayando en lo gay ... o en lo p*nd*j* .

Obvio que estos comentarios NO SON PARA OFENDER ... sino para que te caiga el 20 . A pesar de que implores mentadas de madre ... je je je je je .

saludos y a googlearle ... no hay otra forma de aprender.

PD. : Y ya que tienes muchas amigas ... te sobra material para practicar las técnicas .
woooooooooooooooooooooooooooow eso tiene mentedas de madres y una opnion genial y gracias creo:mota:
 

kisameH

Bovino adicto
#5
aclaro pido opiniones de todos pero quiero especialmente un pu nto de vista femenino y no soy ten pendejo como pára no practicar eso con mis amigas ni tampoco tan urgido como para pasarme
 
#8
Bueno, en mi experiencia, tuve dos amigos ke si ellos no me dicen nada yo ni encuenta ehh? uno estuvo detrás de mi como un año y yo ni sabía, el otro apenas me dijo hace como 3 meses y lo conozco hace más de 6 años asi que si hay UNA que te interese en realidad, creo que debes demostrarlo, por que no se si haya muchas, pero chicas distraidas ke las hay las hay (un ejemplo claro, aki estoy)

Otra cosa, es ke a veces cuando tomamos a alguien como un amigo, le contamos muchas cosas, nuestras penas, nos han visto hacer panchos por todo, etc, y a mi me parece genial digo en este momento mi novio es un amigo mio de la secu, pero a muchas como ke les incomoda eso.

Bueno, espero te sirva de algo, SalU2 y Suerte!! =)
 

angel87

Bovino maduro
#10
mira espera a que una mujer te aconseje y has todo lo contrario a lo que te diga,ellas quieren todo lo contrario a lo que piden :D

y portate mas varonil, tus amigas te ven como una amiga mas por eso no puedes llegar a algo con elllas
 
#11
cuando te guste una mujer en mi opiniion que no soy experto en esas cosas, tirale pedraditas de que te gusta, claro haste su amigo y apoyalas pero no dejes de mirarlas con ojos de que t gusta que quieres ser algo mas que amiga, nose diles que tienen lindos ojos y de repente de broma dile que bonito cuerpo tienes etc, que ella se de cuenta que no la miras como solo amigo,,
solo es mi opinion

saludos
 
#13
no men mira a mi me pasa algo parecido barias relaciones me ha tocado que terminan y ellas me dicen es que somos mas amigos que novios, eso significa que tenemos que cambiar un poco en nuestra forma de tratarlas,no en nuestra forma de ser, ver las cosas desde un punto de vista digamosle desde el otro lado no de su mismo lado como lo aria un amigo. bueno esa seria mi opinión espero te ayude
 

akire12

Bovino adicto
#16
si amigo io te recomiendo que hables con thus amigas o x lo menos desde el principio le des señales de que quieres algo mas qe una amistad, ya que si nomas no captan las señales, dicelos o hazles insinuaciones o no se frases asi como de "y tengo socio?", "que dice mi suegra", o cosas asi jajaja
ueno esa sería la forma en la que das a entender que quieres algo mas, suerte chico! espero que te sirva mi opinion jijiji
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#17
generalmente tener muchas amigas te da oportunidad a mas, si sabes manejar las cosas y adviertes los momentos adecuados para regresar o avanzar, sujiero practiques .
 
#19
Jajajaja, amigo tu mismo te acabas de contestar, yo soy como tú tengo miles de amigas y en algún momento fuí como tú obviamente y eso se aprende con la experiencia, lo que a mi me ha resultado muy bien es que si hay alguien que me interesa no tardo en hacerlo saber y decirle mis intenciones, las cosas así como van y a intentar tener una relación ya de noviazgo y no de amigos, ya pasado un tiempo ya ni le hago y así te evitas el clásico es que te quiero un xhingo pero solo como amigo, suerte.
 

OverG

Bovino Milenario
#20
orale que loko sabes
trata de dejar de darles consejos
es lo nhacen los "amigos"
esee es mi consejo sale salu2
 
Arriba