ayuda dell vostro 1510!!!!

#1
vacunos ayuda tengo mi laptop dell vostro 1510 y la webcam no funsiona como puedo echarla andar o como puedo saver si es el driver!!!!alguien me ayuda gracias!!!:eolo::eolo:
 
#2
para empezar funsiona va con C no con S te queda asi...funciona...
y como te das cuenta que no tienes driver?..facil simplemete no la vas a poder usar amigo,metete a la pagina del fabricante y descarga el que es y posteriormente instalalo..y ya te deberia funcionar.
nos cuentas tu progreso amigo y evita escribir telegramas :D
 
#3
para enpezar funsiona va con C no con S te queda asi...funciona...
y como te das cuenta que no tienes driver?..facil simplemete no la vas a poder usar amigo,metete a la pagina del fabricante y descarga el que es y posteriormente instalalo..y ya te deberia funcionar.
nos cuentas tu progreso amigo y evita escribir telegramas :D
parece ser que afecta eso de escribir tantos mensajes por medio del celular cada día ponen menos letras los bakunos :metal: y SABER queda de esta manera.


la respuesta ya te la dio Leni
 
#5
no seas mamon men eso de escribir es ridiculo,, o a caso tu naciste aprendiendo,,, pinche culo
estas mal amigo y a que viene eso?
es logico que nadie nace aprendiendo , pero en la etapa de la niñes lo hacemos y nos corrigen para hacerlo bien, por eso se va a la escuela para evitar ignorancias como esta.
yo solo le dije mi punto de vista y ademas de eso le di una respuesta y tu? amigo solo vienes a fastidiar y nada aportas.
ahora bien como corrientemente dices..el pinche culo eres tu amigo no mames.
 
Arriba