ayuda dell studio 1537

#1
hola ba-kunos queria ver si alguien me echa la mano con mi lap esto es lo que le pasa

lo primero que hace es que el ventilador no se apaga la lap no esta ni caliente y el ventilador esta trabajando todo el tiempo.
cuando conecto el cargador mi lap se prende sola y el panel tactil se quedan parpadeando los botones de volumen y la lap no inicia desde el pantallazo de dell si no que aparece un mensaje que desgraciadamente no puedo ver por que mi pantalla esta quebrada y la tengo conectada a un monitor, creo que si pudiera ver el mensaje que me dice la lap sabria por donde va el problema pero como no puedo verlo por eso les pido su ayuda

lo unico que alcanso a ver de la pantalla de inicio es esto "unnig mode"
si alguien sabe algo ojala y me eche una mano
o si alguien sabe la manera de que mi lap mande todo el video desde el inicio a mi monitor se los agradeceria por que solo manda imagen al monitor hasta el inicio de sesion
 
#2
Segun tu descripcion la pila de tu lap ya bailo y posiblemente tu lap recibio una descarga electrica, ademas de que posiblemente se daño el centro de carga, es por eso que tu lap prende solo con conectar el cargador a la corriente. Si tienes pantallazo, entonces algun hardware se daño o se molesto el so de tu disco duro. Si tienes disco de instlacion de xp, 7 u 8 metelo y esperando que inice desde el cd seguramente te dara imagen , entonces usa la consola de recuperacion y dale un scandisk a tu disco
 
#3
hola gracias por responder el so lo acabo de reinstalar desde cero y mi laptrabaja bien de echo lo de la pila asi es ya valio pero no la tengo puesta en la lap creo que el problema viene desde el cargador ya no prendia mi lap cuando conectaba el cargador solo parpadeaba el led del cargador pero la lleve con un tecnico y dice que se le quemo un integrado cerca de donde va la coneccion del cargador ya se lo reparo y ya jala mi lap pero con los mismos errores obio por que sigo usando el mismo cargador ya que no hay varo espero y sea solo el cargador.
 
Arriba