ayuda dell latitude d610 tarjeta de wifi

#1
que tal bakunos alguien podria orientarme sobre la tarjeta de wifi de una lap dell latitued d610 no puedo prender el wifi con las teclas fn+f2 no prende el foco del wifi pense q eran los drivers y al buscar en el administrador de dispositivo no aparese la tarjeta del wifi pero si en el bios que es donde se prende y apaga tengo win 7 profesional de 32 bits ya instale driver genius,driver easy pero ninguno detecta el dispositivo asi q no se si ya se jodio la tarjeta o que onda por su ayuda gracias
 
#3
ya descargue varios drivers de hecho ya reinstale el win un par de veces y al principio no me funcionaba ni el audio y ni el vídeo en el administrador de dispositivos se mostraba como ningún dispositivo instalado pero después de un rato encontré los drivers para xp y con esos funcionaron y para el wifi ya descarge los de la pagina de dell para mi modelo en especifico y los de atheros pero sigue sin prender el foco del wifi ya cambie la configuración del wifi en el bios (solo en el bios me muestra el wifi en el adm de dispositivos no aparese)pero ni asi prende
 

jocango

Bovino maduro
#4
Igual y trata de arrancar con un sistema operativo diferente al que tienes instalado, por ejemplo una distro live cd de linux, cualquiera; y te darás cuenta si enciende tu inalambrico.

Si enciende, es problema de tu sistema operativo o drivers, y sino enciende es tu inalambrico que esta dañado.
 
Arriba