ayuda dell inspiron 1525

pollotj

Bovino adolescente
#1
buenas tardes bakunos

aquí esperando me puedan ayudar con mi laptop, estaba usado la computadora normal y la cerré para irme de lugar y ya no volvió a prender. le pongo el cargador y no lo detecta ni tampoco hace nada como si no detectara nada. ayuda porfavor gracias..
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Hola buenas tardes, intenta quitar la bateria y prenderla con solo el cargador, si sigue asi, te sugiero llevarla a un centro de servicio, saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Qué sistema operativo tiene instalado... Windows Visca?

Yo tengo una Dell Inspiron 1525 con Windows 7 x64 -yo mismo lo instalé-, no he tenido problemas con la hibernación (que se apague al cerrar la cubierta).

Trata de describir síntomas más claros del comportamiento del equipo al intentar reiniciarla y/o apagarla, como parpadeo de leds, sonidos o cosas similares.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Quitale la baterial y sin conectar al cargador presiona el boton de Encendido durante 30 segundos, despues conecta de nuevo tu cargador e intenta encender. Si es asi solo hubo una sobre carga en los micro componentes.

En caso contrario habria que desarmar y con un multimetro revisar que entre el voltaje correcto a la motherboard, si no es asi, deberas realizar un cambio de DC Jack, y en caso de que si esten entrando los 19 volts, probablemente tu Motherboard este dañada
 

pollotj

Bovino adolescente
#5
tengo windows 7 ultimate 32bits.... la computadora no hace nada no prende ningun led no detecta cargador has de cuenta que es una computadora de ecritorio sin el cable de la corriente y la quieres prender.. asi nada..​
 

pollotj

Bovino adolescente
#6
Qué sistema operativo tiene instalado... Windows Visca?

Yo tengo una Dell Inspiron 1525 con Windows 7 x64 -yo mismo lo instalé-, no he tenido problemas con la hibernación (que se apague al cerrar la cubierta).

Trata de describir síntomas más claros del comportamiento del equipo al intentar reiniciarla y/o apagarla, como parpadeo de leds, sonidos o cosas similares.

tengo windows 7 ultimate 32bits.... la computadora no hace nada no prende ningun led no detecta cargador has de cuenta que es una computadora de ecritorio sin el cable de la corriente y la quieres prender.. asi nada..
 

pollotj

Bovino adolescente
#7
Quitale la baterial y sin conectar al cargador presiona el boton de Encendido durante 30 segundos, despues conecta de nuevo tu cargador e intenta encender. Si es asi solo hubo una sobre carga en los micro componentes.

En caso contrario habria que desarmar y con un multimetro revisar que entre el voltaje correcto a la motherboard, si no es asi, deberas realizar un cambio de DC Jack, y en caso de que si esten entrando los 19 volts, probablemente tu Motherboard este dañada
ya hice lo del cargador y noo funciono, lo mas seguro es que la tarjeta madre ya no sirva de antema gracias por tu ayuda. :D
 
Arriba