ayuda- dell inspiron 1525-video

chuckyneytor

Bovino adolescente
#1
hola, corral, tengo un problema con mi laptop hace unos dias, perdio imagen mi display, solo se ve la pantalla con colores parecidos a los del arranque pero con formas de rayas,(la imagen no se aprecia pero es como si quisiera enviarla) ya la conecte a una pantalla externa y prende muy bien ademas de no sobrecalentarse, la deje ensendida toda la noche y conectada a la pantalla externa para ver si eran problemas de calentamiendo de la tarjeta, pero no, ahora no se que hacer, que otra opcion tengo antes de mandarla al tecnico chupa sangre y que me quite unos 2mil varos nomas por limpiarle los ventiladores.

acciones hechas y aspectos técnicos.

so: win 7 32 bits
mr: 2gb
cpu: 2.24 ghz
chipset: intel
video: integrado

1: ya la probe con pantalla externa y prende bien y se mantiene
2:ya limpie la memorias ram y la targeta madre
3:limpieza general


ayuda corral.
 
#2
¿técnico chupasangre? Ese técnico chupasangre como tú lo llamas tiene una formación y una preparación de la que careces, si te parece que te roba pues es bien simple: hazlo tú mismo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
puede ser el flex o todo el display de video, si te animas a checarlo tu mismo, abrela y fijate el cable de la pantalla que no este haciendo falso o se haya dañado, en caso contrario si necesitas llevarla con un tecnico.


saludos!
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#4
amigo javi_zhaparro me agrada tu respuesta la verdad , ya que he hecho lo que me dijiste y quizo volver a la vida pero decallo de nuevo estoy seguro que algo anda ya muy viejo o desgastado seguire intentando resolver esto antes que llevarla al chupa sangre.
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#5
¿técnico chupasangre? Ese técnico chupasangre como tú lo llamas tiene una formación y una preparación de la que careces, si te parece que te roba pues es bien simple: hazlo tú mismo.

si te ofende es por que te duele, espero no seas tecnico ademas nadie hablo de ti asi que mis disculpas.
 
#6
si te ofende es por que te duele, espero no seas tecnico ademas nadie hablo de ti asi que mis disculpas.
No es que me ofendas pero no se vale que desprestigies a un gremio solo por tu opinión personal. Tú tienes una profesión, o la tendrás si aún estudias, ¿te gustaría que yo te menospreciara o te dijera que eres esto o aquello?

Aquí lo dejamos, pero ten cuidado con lo que dices pues no se trata de ofender y más aún cuando en una comunidad como está en la que habitamos gente que nos dedicamos a reparar equipo. Tú entras a pedir ayuda y ofendes, abusado, no es de gente educada.
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#7
No es que me ofendas pero no se vale que desprestigies a un gremio solo por tu opinión personal. Tú tienes una profesión, o la tendrás si aún estudias, ¿te gustaría que yo te menospreciara o te dijera que eres esto o aquello?

Aquí lo dejamos, pero ten cuidado con lo que dices pues no se trata de ofender y más aún cuando en una comunidad como está en la que habitamos gente que nos dedicamos a reparar equipo. Tú entras a pedir ayuda y ofendes, abusado, no es de gente educada.
claro hermano tienes razon cada quien tiene su profecion la mia no es la de la reparacion estas en lo cierto y jamas intente de menospreciar a nadie de este corral lo digo por personas del lugar donde vivo que no solo no estudian y se hacen pasar por tecnicos, jamas quize ofender a nadie y cierto aqui la dejamos mis disculpas a cualquiera que ubiece ofendido con mi comentario mal expresado y mal colocado . suerte y ya exame la mano en vez de regañarme.
 
#8
Me uno al comentario de javi_zhaparro, me parece que es el cable de video o el inversor. Pero aquí viene el asunto: mejor llévala con un técnico (pero uno que sea profesional para que evites problemas).

Que haya suerte.
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#9
gracias, por su ayuda en verdad es muy dificil conseguir algun tecnico que sea eficiente en el lugar donde vivo es un pueblo pequeño y en crecimiento, el lugar donde la lleve por primera vez no pudieron ni abrir el display sin quebrarme algo por eso recurri al corral. gracias y ahora la yevare a una plaza donde te cambian las piezas pero solo cuando tienes el problema identificado. fue de gran ayuda sus comentarios¨gracias¨
 
Arriba