ayuda Dell Inspiron 1525 no enciende

#1
Hola amigos, pues este es mi problema tengo una dell inspiron 1525, cuando presiono el boton de power prende el led del power los leds del multimedia pero el led de las mayusculas queda parpadeando y no da video, ya le desconecte las memorias el disco duro y la unidad optica y sigue haciendo lo mismo, y tampoco pita al picarle en el boton de power.

Espero me puedan ayudar GRACIAS :p
 

D1360

Bovino adolescente
#2
si no eres diestro en abrir laptop te recomiendo llevarlo a un tecnico, de lo contrario.... puede ser ke el chip de video te este dando problemas tendrias ke abrir la makina limpiar el exceso de polvo, sobre todo la parte donde este la procesador, verificar ke encienda y de video si no te funciona,..... es algo mas tecnico todavia tendrias que hacer algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=pLLBTpUiCuY
yo lo he hecho y me ha funcionado en 2 laptop solo que de marca HP que tenian este problema de diseño con sus chips de video!!

suerte
 
#3
de hecho ya la destape, la limpie y me fije que todo estubiera en su lugar no eh intentado lo de resoldar el chipde video, aun que no cuento con una pistola de calor.. Gracias por el dato amigo.
 
Arriba