Ayuda Dell colores y rayas en monitor

#1
Hola bakunos aqui molestando de nuevo con otra Dell, el problema es el siguiente:
Primero es una Dell Optiplex GX260 un amigo me dijo que se la formateara por que tenia virus, pues le di formato le instalo de nuevo Windows XP sin modificar , hago todos los pasos como siempre, inserto cd, arranco desde cd y me aparece la tipica pantalla de instalacion, ahi el monitor se ve bien todo como sin nada, le doy formato al disco duro y empieza a copiar los archivos hasta ahi todo bien, pide reiniciar para empezar la instalacion y ahi empieza el problema se reinicia y aparece el logo de windows XP y desde ahi se empieza a ver fea la pantalla con rayas negras aun asi termino de instalar el windows como siempre y al iniciar se sigue viendo todo mal, la resolucion de pantalla es la mas baja al igual que la calidad de color que es de 4 bits, pensando que es problema de los driver de video (que por cierto no tiene instalado) me dirijo a la pagina oficial de Dell y bajo los driver del modelo de la PC y lo isntala normal al parecer luego me pide reiniciar y ahi da otro problema, pasa la imagen de carga de windows y ahi se queda en negro, luego pone en naranja el led del monitor como si hubiera apagado la PC, tengo que entrar en modo a prueba de errores y desinstalar el driver de video y ya entra normal pero con el mismo problema de las rayas negras y la baja calidad, ya eh intentando como con 10 tipos de driver distintos y todos me dan el mismo problema al reiniciar se queda en negro y se apaga la pantalla, alguien sabe cual es el problema, ya no se que hacerle :tapabakas: espero alguno de ustedes pueda ayudarme les dejo imagenes para que vean como se ve la pantalla:


Imagenes antes de empezar la instalacion y al estar formateando se ve todo bien (las rayas que se ven son por que fue tomado con un celular pero ahi todo se ve bien)
http://img267.imageshack.us/i/p2301112122.jpg/
http://img214.imageshack.us/i/p2301112125.jpg/


Y estas son imagenes del problema de rayas y la baja calidad y la resolucion de pantalla:

http://img146.imageshack.us/i/p2301112145.jpg/

http://img831.imageshack.us/i/p2301112206.jpg/


Problema de Monitor no es por que el monitor lo ocupo en otra PC y funciona bien, de todos modos ya lo probe con otros monitores y es el mismo problema.
De igual manera ya probe con diferentes Cd de Windows tanto SP2 como SP3 limpios sin modificar, espero puedan ayudarme y gracias


 
#2
posiblemente sea el sistema operativo que tipo de desatendido usas=?
te recomiendo qeu cambies de cd de instalacion a otros windows XD

o mejor comprate una tarjeta de video alo mejor es eso
es lo mismo que le paso a una pc del mismo modelo mejor le compre una tarjeta de video nueva y se soluciono
 

Rokugatsu

Bovino maduro
#3
Hola, prueba quitando las memorias RAM y volverlas a meter...si tienes tarjeta grafica quitasela e inicia el sistema sin la tarjeta grafica, comenta!
 
#4
posiblemente sea el sistema operativo que tipo de desatendido usas=?
te recomiendo qeu cambies de cd de instalacion a otros windows XD

o mejor comprate una tarjeta de video alo mejor es eso
es lo mismo que le paso a una pc del mismo modelo mejor le compre una tarjeta de video nueva y se soluciono
Hola Amigo gracias por tu respuesta pero deje claro que uso wiindows limpio sin modificar eh Intentado con XP SP2 y XP SP3 sin modificaciones.

Igual eh intentado con el Windows 7 igual limpio sin modificar pero no me deja despues de insertar el DVD y reiniciar la PC, aparece lo de oprimir cualquier teclada para iniciar el DVD y de ahi se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa., el DVD del Windows 7 esta bien por que lo use ayer en otra PC

Hola, prueba quitando las memorias RAM y volverlas a meter...si tienes tarjeta grafica quitasela e inicia el sistema sin la tarjeta grafica, comenta!
Hola amigo gracias por tu tiempo y pues ya desmonte todo limpie pieza por pieza, limpie las Ram, procesador, todo, y no cuenta con una tarjeta grafica solo la que esta integrada en la mother, pero sigue igual :(
 

Tlacatl

Bovino adicto
#6
lo de las rams es muy cierto, pero n o basta con reinsentarlas, sino que quita una, prueba una en un slot, pon esa misma memoria en otro slot, y asi haz lo mismo con la otra, y por ahi si tienes otras memorias de video disponible, prueba, es seguro una de esas dos cosas o las memorias o la tarjeta de video, ahi comentas, saludos, me puedes contactar por MP, si necesitas mas!
 
#7
puede que la entrada este fallando aver prueba con una targeta de video alli se vera que es
saludos
lo de las rams es muy cierto, pero n o basta con reinsentarlas, sino que quita una, prueba una en un slot, pon esa misma memoria en otro slot, y asi haz lo mismo con la otra, y por ahi si tienes otras memorias de video disponible, prueba, es seguro una de esas dos cosas o las memorias o la tarjeta de video, ahi comentas, saludos, me puedes contactar por MP, si necesitas mas!
Hola bakunos ya resolvi el problema y efectivamente era una Memoria Ram que anda falseando como dice el amigo Tlacatl no basta con limpiarlas y reinstalar si no probar ranura por ranura, lo raro es que la bios si detecta la ram dañada pero causa ese problema de las rayas en el monitor, la deje solo con una memoria y quedo todo bien y ahora si pude instalar el driver de video y no se quedaba colgada la PC, gracias compañeros me ayudaron y mucho:metal:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
Venia con la respuesta pero ya vi que lo solucionaste.
Efectivamente el miercoles pasado reparé una que tenía exactamente la misma falla. Y si era en la RAM el problema, solo que yo lo resolví sacando el modulo y limpiandola bien, despues sopletee la bahia y volví a colocar el modulo y listo. :)

Saludos y que bueno que la reparaste.
 
#10
saludos

ayuda tengo problema con la pantalla de mi laptop dell le prendo y salen puras rayas pero si carga el sistema operativo pero en la pantalla no sale video solo rayas help
 
Arriba