AYUDA DELL 1440

#1
Les planteo mi problema, el viernes formatie mi Dell Inspiron 1440 y todo funcionaba de maravilla, el mouse no funcionaba quise repararlo y el dia de hoy desarme cheque que las conecciones estuvieran bien, vuelvo a armar y ya no me da video, el ventilador enciende y en un lapso de 5 segundo se para, pero el led de encendido se queda prendido. cheque memorias ram, corriente, y nada que da imagen, alguien sabra que hacer o a que se debe este tipo de falla? :eolo:
 

Specter

Bovino maduro
#3
1.- Verifica si realmente has conectado todos los cables.
2.- Haz "Prueba y error", empieza desconectando dispositivos. Por ejemplo primero dispositivos USB/PS2, luego te vas por la Lectora CD/DVD, HDD, RAM, etc. Si en una de esas enciende ya sabes donde esta el error.
3.- Busca fallos en la MoBo.

Anécdota (probablemente no sea tu caso) :

Alguna vez me sucedió algo parecido (lo que tú mencionas y agregando que no se emitía ningún pitido) pero había una particularidad, la lectora de CD/DVD al momento de encender el equipo mostraba un comportamiento extraño, la desconecte de la MoBo y la fuente de poder, desconecte el equipo de la corriente eléctrica, espere unos minutos, volví a conectar el equipo a la corriente y encendió como si nada nunca hubiese sucedido, solo que al volver a conectar la lectora a la fuente de poder el equipo volvía a fallar.
 

AntoverV

Bovino maduro
#4
pienso que si la desarmaste, dejaste floja la meoria si tiene 2 RAM prueba una a una

si quitaste el procesador, no esta correcto el contacto con el zocalo

revisa que haga contacto correcto y verifica la memoria

resetea el bios, qutando la bateria y el cargador y presionando 30 seg el botón de encendido
 
Arriba