Ayuda dejo de funcionar el internet solo aparece una E

#1
Hola amigos necesito me ayuden el internet en mi Sony Ericcson funcionaba de maravilla hasta esta tarde solo aparece la E arriba de las linias de cobertura, necesito ayuda...
 

david_toro

Bovino maduro
#2
Jaja no te preocupes ..!! mañana seguroo te conectas :D anda fallando un poco la red de telcel ...!! hace 3 dias no me pude ni conectar ni con la banda ancha con saldo :S Pero luego volvioo..!!
 
#3
yo acabo de hacer un post para un alcatel con opera mini y si funciona, apaga tu cel y prendelo trata de conectarte otra vez, o borra el opera y la configuracion y pon todo otra vez si esta funcionando
 
#5
mmm ok alo y si regresa mañana por que desde las 4 no conecta ya lo apague y reinstale opera y naddaa ahora estoy probando con el perfil internet aver que sucedey por cierto es un sony 300i, gracias...
 

desktop

Bovino maduro
#6
Como se paniquean chingados, siempre pasa lo mismo, telcel le da mantenimiento a la red y toda la raza creando posts de que ya no les funciona, de que ya los chacharon, que se va a acabar el mundo, etc, etc.

Aprendan a esperar, mañana por la mañana o mas al ratito funcionara de nuevo, no se desesperen.

Saludos.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#7
aaaaa ya me había espantado O_O
creí que en mi celular no agarraba (samsung wave 533)
o que lo había configurado mal
y si nomas queda a esperar a que se reestablesca

alguien no tendrá el opera que funcione con el perfil internet?? :eolo:
 

sotek

Bovino Milenario
#8
pos astal la fecha todavia no agarra ojala y siga funcionando
jeje
si no hay que descubrir nuevos metodos
 
Arriba