ayuda de visual basic en windows 7

xtrem619

Bovino adolescente
#1
Disculpen alguien que me pueda ayudar o que me diga como puedo aserle para instalar visual basic en windows 7 ia que lo necesito urgentemente por favor y gracias
 
#2
Para empezar necesitas tener visual basic 2008 que viene junto con toda la suit de visual studio 2008, esta tiene compatibilidad con windows 7 y debes verificar que tengas los recursos necesarios.

Inserta el disco y selecciona la opcion de instalar sigue los pasos y cuando llegue a la parte que te pregunta que programas quieres instalar, ya sea C#, Visual Basic ,etc, en tu caso selecciona Visual Basic y continua con la instalacion.

De hecho la instalacion es muy sencialla, .la suit es muy amigable con el usuario,

Trata de hacer la instalacion si tienes dudas vuelve apreguntar.
 
#3
Pues yo instale el Visual Basic 6 Empresarial en un Windows 7, y no tuve problemas... SQL no, pero como dijo la Nana Goya, "esa, es otra historia!" hahahaha
 
#4
desinstala todo lo de SQL (no temais) que se instalo con la suite de visual studio en windows 7...
Reinicia la PC
Y despues instala el Sql express 2005, el avanzado pesa alrededor de 243Mb creo... y ya te debe de dejar, cuando lo instales marca las casillas que quieres instalar (yo le agregue que me instalara el Managment no se que, que es para manipular las bases de datos)... yo lo instale en Win 7 Profesional...
Saludos.. yo tambien batalle pero esa es la manera
 

jcarlosvr

Bovino maduro
#5
yo quise instalar el visual studio 2008 y no se instalo me meti a el disco y lo ejecute desde adentro
pero me dice que lo devo de ejecutar desde el setup
pero no se ejecuta el instalador que alguien me ayude
 
#7
depende de que version de sea tu visual si es el 6 yo no tuve problemas de todas maneras es compatible con en win 7 y se te dice que no es compatible y no lo puedes abrir solo ve al panel de control /programas/programas y caracteristicas/ejecutar programas creados para versiones anteriores de win/compatibilidad de programas/seleccionas vb y listo
 
#8
otra opcion...

Yo instale el vb6 en una maquina virtual con XP y asi no tuve problema. los ejecutables los mando a un Shared folder (mi usb drive) y asi lo entrego al cliente. Es otra opcion.
Suerte!
 
#9
hola a mi tambien me paso el mismo problema , y no pude se puede instalsr el visual studiio 2008 pero el basic 6 no, lo que yo hise fue instalar una maquina virtual dentro dse win7 eso te puede ayudar tambien
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#10
ELIGES DE TU REPERTORIO el cd de instalación de : visual basic
lo insertas te preguntara que ejecutes el setup

Y LISTO!!!
jaja
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#11
Me parece que lo que el compa quiere, es instalar visual basic 6 en win 7
Para eso tienes que modificar uno de los archivos sft que es el de vb98.sft o vs98.sft ´por ahi van, deben de ser similares, lo renombras acmboot.sft, lo copias todo a una carpeta en la raiz del disco duro,copias lo de la carpeta setup a la carpeta principal (osease todo lo de C:\VB6\Setup, lo copias a C:\VB6), y con los archivos ya modificados corres el acmboot.exe, con lo cual debe de intalartelo sin problemas.

en caso de que no puedas primero corre el setup normal desde la carpeta setup, y despues ejecuta el acmboot.
espero ser de ayuda, si tienes alguna duda, mandame un mensaje privado.

Overlord¡¡¡¡¡¡
 
#12
amigo no c si ya resolviste tu problema, si no has podido instalar visual basic 6.0 en windows 7 escribeme a mi correo y te explico como hacerlo yo tenia el mismo problema. mi correo es ivan_mycv@hotmail.com, te explicaria el proceso aqui pero no tiene caso escribir todo si ya lograste instalarlo
 
Arriba