AYUDA DE UN SERIGRAFISTA PORFAVOR O SI ALGUIEN SABE

#1
:eolo: que tal banda, pues le voy a contar de que tengo una chamba en propuesta, es una camisa de una convencion de motos :mota:
y lo que pasa que tengo que usar serigrafia para hacer las playeras de el evento y son un chingo (500)

la playera lleva color rojo o naranja, el fondo es negro o sea la playera es de color negro , y me han dicho que tengo que fondear con blanco para despues pones el color mas claro, nose si me explique?

como se le hace?? se registra o que pedo??? algun tip, nose no la quiero cagar muy feo jajaja sobres , banda peace:chavo:

les dejo una foto d ela playera pa ke se den una idea de que hablo.
http://4.bp.blogspot.com/_u_ElQtNgl...8/Xg6MKqnN5X4/s1600-h/Dark+Front+Wrinkled.jpg

 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Busca en la seccion amarilla hermano... si eres de México obvio. Seguro que ahi encontrarás locales establecidos donde podrás hacer tu pedido.

Segun yo solo les das la imagen... la ubicación de ésta y algunas cosillas de detalles... Solo eso. Lo demás es esperar... Algunos te piden las playeras, otros te las consiguen....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Según yo y mi poca experiencia en esto:

1. Pones una base blanca para las letras.
2. Colocas el rojo respetando la base para que las letras sean blancas.

Es decir, colocas el blanco como base y luego el rojo con el diseño y el espacio para las letras. Los hay quienes lo hacen a la inversa, primero pondrían el rojo y luego las letras en blanco, pero yo lo haría así como te dije.

Espero me haya explicado.
 
#5
:eolo: que tal banda, pues le voy a contar de que tengo una chamba en propuesta, es una camisa de una convencion de motos :mota:
y lo que pasa que tengo que usar serigrafia para hacer las playeras de el evento y son un chingo (500)

la playera lleva color rojo o naranja, el fondo es negro o sea la playera es de color negro , y me han dicho que tengo que fondear con blanco para despues pones el color mas claro, nose si me explique?

como se le hace?? se registra o que pedo??? algun tip, nose no la quiero cagar muy feo jajaja sobres , banda peace:chavo:

les dejo una foto d ela playera pa ke se den una idea de que hablo.
http://4.bp.blogspot.com/_u_ElQtNgl...8/Xg6MKqnN5X4/s1600-h/Dark+Front+Wrinkled.jpg

Tu positivo lo tienes que hacer a escala de grises, para dar esas sombras, en las tiendas especiales para serigrafía, venden tinta textil para no fondear, sobre sustrato negro. una vez impresa presecas, y sobre ese sustrato rojo, imprimes blanco.
De lo contrario, tendrías primero que hacer 2 positivos casi iguales a escala de grises( para dar efecto de sombra)., una imprimirías con blanco para fondear y la otra con rojo, dejando libre obviamente donde van las letras.
espero me haya explicado, porque luego no mujo bién
atte. chalotoroloco:starwars:
 
#6
que onda bro, soy serigrafista, si ya tienes tus mallas, no tienes que fondear solo alinea bien tus mallas y compra tinta para fondo obscuro, roja y blanca, y nada mas, solo son dos colores si le echas ganas en dos dias las terminas, espero que te sirva, bye
 
#7
Evidentemente tu te estas echando el compromiso de hacer un trabajo que no sabes como hacer y si bien te sale, vas a ganarte una buena lana, pero si la riegas te va a salir mas caro el caldo que las albondigas,porque no pides ayuda en el apartado de diseño e imagen (claro pagando por los servicios y asi de alguna te puedes llevar una tajada del pastel, pero eso si pagando),el sabado pasado saque de una broncota a un cuate que se echo el compromiso de tomar foto y video en unos XV años y no sabia nada de como hacerlo,solo tenia una handycam y una camarita, a lo cual me pone a pensar :
ponganse en el lugar del cliente...tanto tiempo planeando un evento que significa mucho para ellos y echarles a perder el trabajo....pierde por los 2 lados( dinero y su trabajo) a poco no....suerte en tu trabajo.
 
Arriba