Ayuda de programador (o hacker) con driver de video para ThinkPad 600x

luis.maf

Bovino maduro
#1
Así es compañeros, tengo una laptop P3 IBM ThinkPad 600x que ni con el WinXP de ba-k me levantó el controlador de video. :mariamagdalena:

Quiero usar Win XP y no hay soporte para el video en la pagina de Lenovo (IBM), solo hasta Win NT 4.0 y pues quiero usar las maravillas de este Win.

Solicito la ayuda de un programador o un hacker que me eche la mano o que de perdida me oriente para hacer que funcione el controlador de video. :chichis: :chichis:

El Everest me dice que que el video es NeoMagic NM2360.
Dispositivo AGP NeoMagic MagicGraph 256ZX

De antemano muchas gracias compañeros.
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Así es compañeros, tengo una laptop P3 IBM ThinkPad 600x que ni con el WinXP de ba-k me levantó el controlador de video. :mariamagdalena:

Quiero usar Win XP y no hay soporte para el video en la pagina de Lenovo (IBM), solo hasta Win NT 4.0 y pues quiero usar las maravillas de este Win.

Solicito la ayuda de un programador o un hacker que me eche la mano o que de perdida me oriente para hacer que funcione el controlador de video. :chichis: :chichis:

El Everest me dice que que el video es NeoMagic NM2360.
Dispositivo AGP NeoMagic MagicGraph 256ZX

De antemano muchas gracias compañeros.
Porque no pruebas con windows 2000, total casi es el nucleo del xp. Sino pues toca buscar la serie siguiente de esa laptop y probar con el driver nuevo.

Ya forzaste la instalacion manual, digo porque muchos solo intentan con los propios instaladores.
 
#4
En esta pagina:http://www-306.ibm.com/pc/support/si...id=DSHY-3TLQ2L
estan los drivers para la ibm thinkpad 600x ahi le das click al driver de video
y veras las diferentes versiones que hay, la de Windows 2000 que funciona con Xp
dice que esta incluida con el sistema operativo, si lo quieres bajar de todas maneras
le das click en la version que es la 5.39.00.

Conclusion: Instala un windows XP original (ningun desatendido) y veras que instala
los drivers de video adecuados (en los desatendidos le quitan los drivers de video antiguos) y como la compu te quedara lenta extraelos con cualqiuer programa de backup de drivers (Driver Magician es muy bueno)y ya despues le instalas un XP ligero e instalas los drivers que guardaste y listo.
O instala el driver que bajaste y ya. La instalacion de este driver es manual.
Suerte
 
Arriba