ayuda (de preferencia banda geek)

g3lo

Bovino maduro
#1
bueno banda pues muy buenas las tengan el caso es que el lunes comienzo la escuela, Ing. en Sistemas Computacionales y pues ya saben la tipica pregunta de los maestros el 1er dia, por que elegiste esta carrera, y pues quisiera saber qu contestar en si, no quiero contestar lo tipico de: por que quiero ser alguien en la vida:metal: ojala me ayuden banda de antemano gracias y un abrazo
 
#3
Yo soy ISC... pues repondele por mis....$%$&..... na no es cierto... pues dime tu porque elegiste esto.....y esa es la repuesta...=)
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#5
por que ya me hartè de tener vida social :) No pues di lo que salga de tí, si escogiste esa maravillosa carrera es por algo. Suerte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
yo no estoy en tu universidad, ni escogi esa carrera, TU si lo hiciste, creo que tu sabes por que la escogiste....
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
yo estoy en esa carrera y dejame decirte ke si noi sabes la respuesta salte o te vas a arrepentir y no vas a entender ni madres jajaja
 

null

Bovino maduro
#15
Hay muchas razones validas... pero la peor que puedes dar es esta: "pOrkE Me guZta EzkRivir cMo pEnDjO"

Mientras no sea porque te gusta chatear, ver videos en youtube y/o ver fotos de FAIL todo el dia, estas en lo correcto, de lo contrario ve pensandole en otra cosa.. ya somo muchos y la mayoria valen para un pepino
 

g3lo

Bovino maduro
#16
yo estoy en esa carrera y dejame decirte ke si noi sabes la respuesta salte o te vas a arrepentir y no vas a entender ni madres jajaja
gracias por tu comentario carnal pero deja te digo que acabo de egresar de la lic en sistemas computacionales y soy titulado con la maestria en inteligencia artificial, muchisimas gracias de veras:metal:
 

zeluby

Bovino adicto
#18
"maestra paseme su mail nomas aia una respuesta chida en ba-k se la mando"

suerte bro a mi me hicieron esa pregunta en diseño i lo mas sencillo...

"es q aki va una vecina q me gusta gulp! "
 

luis_pro

Bovino Milenario
#19
pues pa que la elegiste we ?? en mi caso que tambien estudio ISC la elegi por que me gustan

telecomunicaciones + electrónica + bases de datos + programación = ISC agregale matematicas, fisica y quimica :)
 
Arriba