Ayuda de Nextel!! Planes mas barato

micky130792

Bovino adicto
#1
Hola amigos tengo una dudota, ya entre a la pagina de Nextel, pero aun así no me saco de duda,el detalle es que quiero contratar el plan mas barato y sencillo de Nextel y quisiera saber cual es el mas recomendado, no quiero radio ilimitado ya que solo lo usaría para llamar a unos 6 familiares que cuentan con servicio de Nextel.
Vivo en Chetumal Quintana Roo, pero veo que el plan península es muy caro.
 

pantera633

Bovino adolescente
#2
mm orales ke loko lo que pasa es ke varian los planes por la ubicacion en la ke estes aki en el estado de veracruz orizaba yo pago 650 pesos al mes y tengo radio ilimitado me dan 450 minutos de tiempo aire y gracias a ba-k le puse internet gratis y es muy chido espero t sirva mi ayuda se llama el pan contodo de nextel ai uno de 550 al mes pero t cobran las llamadas entrantes como si tu estuvieras hablando mejor el mio de 650 espero haberte ayudado
 

chatto

Bovino adicto
#3
que tal pues yo tengo un plan con todo aca en df y pago 578 al mes con LEG llamadas entrantes gratis no roaming radio ilimitado y navegacion ilimitada hasta ahorita anda muy bien :D aunque muchos se quejan de cobertura y señal yo no tengo ese problema equipo mtorola i9 el rojo :D
salu2
 

elzaet

Bovino Milenario
#4
pues yo tengo un plan control contodo y hasta ahora muy bien solo pago 519 al mes radio ilimitado 150 minutos que nunca me los acabo llamadas entrantes gratis y claro internet gratis gracias a BA-K
 

micky130792

Bovino adicto
#5
Quiero darles mi experiencia contrate el Servicio de Nextel aquí en Chetumal el PLAN llamado "Tu Plan" tiene un costo de $338.70 mensuales tiene Radio ilimitado, $170 de saldo con posibilidades de cargarle saldo, paquete de llamadas entrantes gratis de cualquier compania, y Equipo Gratis.
 
Arriba