Ayuda de las BAKUNAS necesito su consejo

ryval

Bovino maduro
#1
Hola, pues mi problema es este, mas bien no es un problema, ni si quiera llega a eso, solo necesito un consejo o algo que me motive, pues bien, estoy saliendo con una chica que me agrada mucho (solo el fin osea 2 dias, hubieran sido 3 pero el lunes tubo cosas que hacer con su mamá y ya no pudimos), tenemos muchas cosas en común, ella es amiga de mi ex, con la cúal trone hace tres semanas, y ella me la presento una vez, ella y yo hablamos por msn, ella me contaba sus cosas y yo las de mi ex que es amiga suya, pero nos efrecuentan solo se saludan igual por msn, y bueno mañana miercoles 9 de febrero ire a su facultad a verla ya que el jueves es su cumpleaños, y el viernes quedo de ir a mif acultad, se que me estoy adelantando, me gusta mucho me atrae mucho desde que la conoci, no ando con ella por despecho o evnganza con mi ex termine bien y somos amigos aunque ni hablamos, bueno, solo quiero preguntarles a las chicas en especial, si yo me estoy adelantando, ella es muy buena onda, y quiza solo salga conmigo por distraerse, o por conocer a alguien mas, ustedes que opinan, acepto todo tipo de criticas mientras no sean ofensas porfavor :), puede que se llegue a dar algo, o creen que por que mi ex es su amiga ya nada de nada? también tengo que decir que no le coqueteo ni nada, todo va muy bien, y pienso mucho en ella, hasta la he dibujado. Bueno ojala me entiendan, de ser que yo confundo las cosas lo aceptare. Saludos
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#2
y exactamente quieres saber???... mira es facil si le gustas lo sabes las mujeres siempre te lo decimos con gestos con sonrisas son indirectas SIEMPRE si te gusta y le gustas adelante por lo de tu ex pues q? por algo terminaron no?
 

ryval

Bovino maduro
#3
y exactamente quieres saber???... mira es facil si le gustas lo sabes las mujeres siempre te lo decimos con gestos con sonrisas son indirectas SIEMPRE si te gusta y le gustas adelante por lo de tu ex pues q? por algo terminaron no?
Si gracias, pues si hay dos ke tres kosas asi, pero aùn asi ya me he ekivokado antes, y si han de romperme las ilusiones pues mejor d euna vez, ske tàmbien puede ser ke solo salga konmiwo pro buena onda, bueno mañana va a ir a mi facultad, le dije k si vamos al cine o vemos y ella acepto, pero bueno gracias por tu respuesta
 
Arriba