ayuda de formateo y/o restauracion

#1
hola...
tengo un pequeñon probleon jajajaja.
tengo una laptop hp pavillion dv4-2111la entretiment pc tiene win7 home basic original ...
y el problema es que me falta un archivo que es el (uxtheme.dll)
y aki en el foro me sugieron que la formateara y/o o que la restaure a su modo
de fabrica...
no se si me pueden ayudar de como formatearla o regrsarla a su estado de fabrica...

SALUDOS!!!!!!
 

pelibuey

Bovino maduro
#2
Ve con tu tecnico de confianza si la quires formatear, si la quieres restaurar da click en herramientas del sistema y click en restaurar sistema
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
chale...
jeje deveria de chekar el foro aqabo de contestar una pregunta de como formatiar :/
tampoko lo quieras peladito y en la boka men pero bno...
jeje
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#7
pon atencion cuando se inicie las primeras pantallas k salgan.... ai t dira k preciones por decir la tecla "F-12" para recuperar el sistema. o dependiendo del modelo sera la tecla y si tmb traer una particion para recuperar el sistema...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
  1. Desconéctese de Internet y cierre todas las otras aplicaciones.
    La creación de discos de recuperación es un proceso que requiere el uso intensivo de los recursos.
  2. Haga clic en Inicio
    , y luego en Todos los programas .
  3. Haga clic en Ayuda y Herramientas de PC y a continuación en Creación de discos de recuperación para iniciar el programa.
    Aparece una pantalla de bienvenida.
    figura 1: Ventana de Bienvenida al Administrador de recuperación

  4. Haga clic en el botón Siguiente en cada pantalla para iniciar el proceso de creación de discos.
    Se abre una ventana mostrando el número de discos vacíos necesarios para crear el juego completo de recuperación.

    NOTA: Los mini discos no son compatibles con el programa de Creación de discos de recuperación.

    figura 2: Mensaje de cantidad de discos necesarios

  5. Numere sus discos con un marcador permanente, en caso de que necesite utilizarlos para una recuperación del sistema.
    Por ejemplo, si está utilizando 10 CDs, márquelos 1 de 10 , 2 de 10 , 3 de 10 , y así sucesivamente. Si está utilizando DVDs, marque el primero 1 de 2 y el segundo 2 de 2 .
  6. Habilite el botón Siguiente insertando el primer disco vacío y cierre la bandeja del disco. Haga clic en Siguiente para continuar.

    NOTA: Al comienzo del proceso de creación de discos, si aparece el siguiente mensaje de Reproducción automática, ciérrelo (haga clic en la x en la esquina superior derecha). Este mensaje no tiene nada que ver con la creación de discos de recuperación.figura 3: Mensaje de Reproducción automática


    Se abre una ventana de verificación, mostrando el tipo de disco elegido y la cantidad de discos necesarios.
    figura 4: Ventana de verificación de discos

  7. Pulse Siguiente .
    ATENCIÓN: La interrupción del proceso de grabación en medio puede resultar en un disco dañado o inutilizable. Antes de cancelar, aguarde hasta que el proceso de verificación de grabación del disco esté completo y se le solicite el próximo disco.


    NOTA: Si el proceso de creación de discos cancela automáticamente mientras se recolectan los archivos, deshabilite temporalmente el Control de cuenta de usuario de Windows .

    Se abre la pantalla del Proceso del Administrador de recuperación. Mientras la pantalla permanece visible, tienen lugar varios procesos:
    • Recolección de archivos - El programa recoge los archivos necesarios de la partición de recuperación.
    • Grabación de los archivos en el disco - El programa graba el primer disco.
    • Verificación de los contenidos del CD o DVD - El programa verifica el contenido de cada disco.
      figura 5: Pantalla del proceso del Administrador de recuperación -



    NOTA: Si el proceso de creación discos de cancela automáticamente mientras se recolectan los archivos, deshabilite temporalmente el Control de cuenta de usuario de Windows .

  8. Espere hasta que aparezca un mensaje confirmando que el disco se creó con éxito.
    figura 6: Mensaje de creación de disco exitosa

  9. La bandeja del disco se abrirá automáticamente. Si aún no lo ha hecho, escriba 1 de _ (el número total de discos) en el disco con un marcador indeleble.
  10. Escriba 2 de _ en el disco siguiente con el marcador indeleble, e insértelo dentro de la bandeja de discos.

    NOTA: Podría aparecer el mensaje de Reproducción automática en el escritorio. Si es así, ciérrelo haciendo clic en la x en la esquina superior derecha. Este mensaje no tiene nada que ver con la creación de discos de recuperación.

    Comienza el mismo proceso para el Disco 2 y los discos siguientes, si fuesen necesarios. Luego de la grabación exitosa de cada disco, aparece un mensaje de creación de disco exitosa , y la bandeja del disco se abre automáticamente, permitiendo que extraiga el disco.
    Continúe con la creación de discos hasta que vea el siguiente mensaje.
    figura 7: Mensaje de Creación de discos de recuperación del sistema completa

  11. Haga clic en Finalizar .
  12. Asegúrese de que todos los discos estén marcados correctamente, y guárdelos en un lugar seguro.
    ATENCIÓN: Es importante que proteja los discos que ha creado. Guarde los discos en un lugar seguro y oscuro. No guarde los discos en áreas que reciban luz solar ya que la información en los discos se puede perder con el tiempo.

  13. Si el programa de Creación de discos de recuperación se ha iniciado otra vez después de haber creado un juego completo de discos de recuperación, aparecerá otra pantalla que indica que sólo se permite un juego de discos de recuperación. La única alternativa es hacer clic en Aceptar y salir del programa. Si el conjunto de discos de recuperación está incompleto o dañado y aparece este mensaje, use otro método para obtener nuevos discos. Consulte Opciones para crear u obtener discos de recuperación en Latinoamérica , Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Asia y América del norte) .
    figura 8: Mensaje de negación de creación de discos


Volver arriba
Solución de fallas de verificación de discosSi un disco se expulsa y aparece un mensaje de error de verificación del disco, el disco no se grabó correctamente. NO salga del proceso de creación de discos de recuperación del sistema. En lugar de salir, inserte otro disco para completar el proceso de creación de discos. Si el error ocurre nuevamente, use una marca diferente de discos grabables.
Si el proceso falla y necesita discos de recuperación, consulte Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Asia y América del norte) (en inglés), o Cómo obtener un conjunto de discos de recuperación (Europa, Medio Oriente y África) .
Volver arriba

Preguntas y respuestas en generalPREGUNTA . No puedo crear más de un juego de discos de recuperación. ¿Por qué?
RESPUESTA : Debido a los acuerdos de licencia con Microsoft, el programa de Creación de discos de recuperación sólo puede crear un juego de discos.
-
PREGUNTA . En el inicio del proceso de creación de los discos, se abre una ventana de Reproducción automática. ¿Qué debo hacer?
figura 9: Mensaje de Reproducción automática

RESPUESTA : Cierre la ventana de Reproducción automática haciendo clic en el botón (x ) en la parte superior derecha. El mensaje de Reproducción automática está relacionado con Windows, y no con el software de creación de discos de recuperación.
-
PREGUNTA . ¿Qué debo hacer si aparece un error durante el proceso de grabación de un disco?
RESPUESTA : Una falla podría ser causada por medios defectuosos o de mala calidad. Intente grabar en un disco de otro fabricante.
El siguiente mensaje podría indicar que el disco que está utilizando ya tiene datos grabados. Verifique que esté utilizando discos vacíos.
figura 10: Mensaje de error del disco

El siguiente mensaje podría indicar que el disco que está utilizando es diferente del tipo de disco con el que inició el proceso. Verifique que todos los discos sean del mismo tipo.
figura 11: Mensaje de error de tipo de disco

-
PREGUNTA . El equipo de un amigo tiene un disco duro defectuoso y no se puede reiniciar. Yo tengo exactamente el mismo modelo de PC. ¿Puedo hacer un juego de discos de recuperación en mi PC y prestarle los discos de recuperación a mi amigo?
RESPUESTA : Sí, esto es posible, pero ninguno de los equipos podrá crear un conjunto de discos de recuperación. Esto significa que ambos equipos tendrán que compartir el mismo juego de discos, o será necesario comprar otro juego de discos de HP (si están disponibles).
-
PREGUNTA . ¿Se puede utilizar el mismo juego de discos de recuperación en cualquier otro modelo de PC?
RESPUESTA : No, los CDs de recuperación creados en una PC en particular sólo se pueden utilizar en el mismo modelo de PC.
-
PREGUNTA . ¿Por qué no se pueden utilizar discos regrabables para crear discos de recuperación?
RESPUESTA : Sólo es posible crear un conjunto de discos de recuperación. Como los datos se pueden borrar en discos regrabables (RW), este tipo de discos no se admite para evitar que se borre accidentalmente el conjunto de discos de recuperación.
 
#10
Jajajajaja no ando de malas simplemente son cosas comunes, se supone que esas preguntas estan respondidas en los manuales de las Notebook jajajja

Y felicidades a chucho_666 por poner la informacion de la pagina OFICIAL DE HP, en la seccion de soporte...

Digo, es que son preguntas faciles que en HP se pueden contestar :D
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
a si jeje te apoyamos chika enigma pero pzz a mi por andar poniendo eso en los post me entaron mi m.. xD
por ezo ya las contesto aunque sean preguntas tontas como...
si mi procesador es de sdoble nukleo 2.2 significa que tengo 4.4 ghz?? xD
 

Coquebeto

Bovino maduro
#13
asi es, son preguntas faciles y si busca un poquito mas en este foro encuentra las respuestas, no es necesario ir a "san google"

saludos

por cierto este foro es de A Y U D A, no es para hacertelo uno mismo, debes leer un poco mas si es de tu interes.
 
#14
trankila mujer!!!!!!!!! solo gracias al bro que subio esto !!
ahorra un poco de tiempo y creo que se debe de agradecer !!!}
para eso es el foro!!!
:mota:

Jajajajaja no ando de malas simplemente son cosas comunes, se supone que esas preguntas estan respondidas en los manuales de las Notebook jajajja

Y felicidades a chucho_666 por poner la informacion de la pagina OFICIAL DE HP, en la seccion de soporte...

Digo, es que son preguntas faciles que en HP se pueden contestar :D
 

i_adrian

Bovino maduro
#16
pues si es hp o compaq, al encender tu makina precionas f11 (si es ke no le haz cambiado el SO de fabrica o la hayas formateado con anterioridad) y sigues las instruciones para regresar la makina a los valores de fabrica
 
Arriba