ayuda de expertos en compu...

wizandodiseo

Bovino adolescente
#1
chequen amigos del corral hace un par de dias mi lap empezo a escribir indefinidamente la tecla (+) y no deja de acerlo ya pase el antivirus (kaspersky) y nada formatee el pc y aun sigue con el problema que me recomiendan como puedo eliminar el virus si es que se trata de uno... necesito ayuda de ustedes profesionales...:eolo:
 

wizandodiseo

Bovino adolescente
#4
la maquina esta limpia bro personalmente la trato cada semana con aire comprimido pero pues no hace nada y la tecla que esta escribiendo no esta ni atascada ni nada todo se ve normal que puedo hacer....
 

wizandodiseo

Bovino adolescente
#5
no soy un experto pero estoy en un nivel intermedio en el area de sistemas, me specializo en sistemas de comunicasion pero me meto a la compu con regularidad solo que esto si me puso en jake...
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Entonces ya se te daño el teclado.
No hay mas viejo... pero eso no es virus ni a balazos.

Suerte
 
#7
has la prueba... cuando comiencen a aparecer los "+" desconecta el teclado... si deja de escribirlos. te habrás sacado de dudas, pero como todos l@s companer@s pienso =.... el teclado
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
Para asegurarte que no sea software, arranca con un live Linux, si te sigue fallando, es problema de hardware, terndrías que reemplazar el teclado.
 
Arriba