ayuda de como desbloquear un celular y para q sirve eso=/

#1
pues si veran mi ignoracia

para que sirve desbloquear el celular

y si puedo hacerlo sin q me cobren en los distribuidores¬¬

se trata de un nokia 5310 y es movistar pero necesito desbloquearlo
por que mi chip es telcel

q puedo hacer

gracias por su ayuda

salu2
 
#2
pues facil amigo al desbloquearlo puedes usar cualquier chip de cualquier compañia, puedes encontrar muchos tutoriales con sus respectivos programas en google, o date una vuelta por la seccion de celulares aqui en el foro y revisa si tienen algo para tu modelo de cel, aparte se actualiza a la ultima version y asi se arreglan muchos bug, como reinicio de cel, fallos de sonido, arreglos de cam, etc, saludos
 

glamshine

Bovino Milenario
#3
Tu cel es el Xpress Music, quien sabe si exista un metodo por IMEI ya que la serie es nueva, vas a tener que recurrir a la caja. Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
pues facil amigo al desbloquearlo puedes usar cualquier chip de cualquier compañia, puedes encontrar muchos tutoriales con sus respectivos programas en google, o date una vuelta por la seccion de celulares aqui en el foro y revisa si tienen algo para tu modelo de cel, aparte se actualiza a la ultima version y asi se arreglan muchos bug, como reinicio de cel, fallos de sonido, arreglos de cam, etc, saludos

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
seguro , esta mal empleado el termino .....DESBLOQUEAR se refiere a que el cel tiene un codigo de bloqueo y por ende no puedes accesar a el fon o te restringe algunas opciones , la palabra indicada es liberar
 
Arriba