AYUDA DE ANDROID 1.6 A ANDROID 2.1

#1
MUY BUEN DIA.

A LO MEJOR A USTEDES SE LES HARA MAS FACIL QUE A MI LA ACTUALIZACION DE MI SISTEMA.

VERAN TENGO UN X10 MINI PRO Y NO HE PODIDO ACTUALIZARLO Y PUES ME DA MIEDO HACERLE ALGO ASI QUE QUISIERA UN METODO PARA ACTUALIZARLO QUE SEA CONFIABLE, YA QUE EL PC COMPIGNION ME DICE QUE ESTA ACUALIZADO, ESPERO ME AYUDEN YA QUE SOY NUEVO EN ESTO.

POR SU AYUDA MUY AGRADECIDOS :metal:
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
Si eres de telcel probablemente no vas a poder actualizar con el pc companion.Mira lo que yo hice para actualizarlo fue flashearle una rom generica a mi xperia x8 con x10flashtool y fue mas facil de lo que yo creia.Pero es mas facil modificando el build.prop para que te deje actualizar el pc companion.Busca en google actualizar x10mini pro y te apareceran varios metodos incluidos los que te menciono.Ya se que diras que pediste ayuda para tu x10mini pro y yo te dije que flashee mi x8,pero los procedimientos para flashear son los mismos lo unico que cambia es el firmware o rom.Por si te animas a flashearlo,te recomiendo que antes hagas un backup de tu SO con el xrecovery por si algo no te gusta o falla al flashear,pero casi nunca falla.O si quieres date una vuelta por los foros de xda-developers ahi encuentras la solucion.Saludos :)

P:eek: Esta prohibido escribir en mayusculas ya que denota que estas gritando
 
#3
no solo eso, también depende de que x10 mini pro tengas yo no tiene ni 10 min que acabe de subir el firm de el cel de un amigo a la 2.1 lo que debes ver en primera es que mini pro tienes el u20i o el u20a ya que el de mi amigo fue el u20a cualquier cosa aquí andamos y si el foro me permite poner links que no me pertenecen adelante si no pues vemos como le hacemos oks y si es u20i pues hay muchos lugares donde se pude solo es googlearle tantito salu2
 
Arriba