Ayuda de algun Diseñador PORFA!

#1
Hermanos bacunos requiero la ayuda de algun diseñador de buena alma ya habia creado este tema pero los mui desgraciados lo borraron aun no entiendo el porque.:comillas:
Estoy en una escuela de Musica y nos pidieron un diseño para una playera el que gane en el concurso pues no le cobraran inscripcion el semestre que viene y asim.
La neta soi muy malo para la creatividad y no se de programas de diseño me descargue 2 de aqui del foro pero no les entendi nada! :S alguien podria ayudarme dando una imagen con un diseño sencillo pero chido gracias.
La escuela se llama Cim(Centro Internacional de Musica)
la verdad pues solo que lleve el nombre de la escuela y ps guitarras o notas musicales cualquier ayuda sirve gracias en verdad:metal:
 

yagacsa

Baneado :(
#3
yo te hice algo pero al dia siguiente lo borraron y no recordaba tu nombre de usuario, ahi te va de nuevo. Solo lo hice por que alguien posteo algo muy feo y no suelo regalar mi trabajo así que consideralo como que tuviste suerte y no como que hay muchas almas caricativas en el planeta.



Si te late tirame un privado para mandarte el original, asi lo puedes mandar imprimir o hacer lo q tu quieras
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
y con este ya son 3 post que haces de lo mismo

si tanto quieres ganar una de 2

o hechale ganas de verdad y hazlo tu, o pagale a un buen diseñador por un trabajo de calidad

asi de facil


saludos
 

seke10

Bovino adolescente
#9
Hay un programa muy facil que se llama AAA Logo Creator es muy bueno por aqui en el foro lo debes de encontrar tiene muchas platillas puedes tomar una idea de ahi...pero si quieres un consejo toma el que el bakuno hizo esta muy bueno...no necesita tener mucho para ser un buen logo...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Ya van 3 de ésto, incluso en el último hice un minitutorial para el Fireworks que descargaste, el cual hice pasito a pasito para que le entendieras, y hasta usando términos bastante simples, y ahora resulta ésto.
Como mencioné ahí éso ya fue todo de mi parte
A ver si te sirve lo que te han dado, o alguien más te hace algo
Si de plano no posees lo necesario para concursar ahí, mejor ni le hubieras entrado, deja que los que saben hagan lo suyo
 
#12
Pfff OK, hare lo posible por decirte lo que necesitas, más éste tema no lo puedo convertir en tutorial completo, por éso deberías ayudarte de videos y/o Ebooks
Yo te dare info de Fireworks CS4, que es el que tengo ahorita, y lo haré de la manera más sencilla para no confundirte mucho con términos y técnica en el software:

Todo depende un poco de los elementos gráficos que utilices, digamos por ejemplo que para ahorrarte diseñar la guitarra desde 0, sólo encontraste en la web una guitarra que te gustó

La descargaste, y lo abres ahí, si no te sale en las opciones de 'Abrir con', le das a la carpetita que está en la parte superior izquierda, y seleccionas el archivo, entonces tendrás ésto:

Entonces para acomodar todo, como la imagen obviamente posee un fondo, sería mejor borrarlo, entonces buscarás el botón de varita mágica y lo seleccionas

Después de ésto haces click en la parte del fondo que deseamos borrar, después de seleccionada, oprimirás la tecla Supr, y después de éso la combinación [Ctrl + Alt + F] y te quedará algo como ésto:

Guarda éste elemento, con extensión Fireworks PNG (*.png)
Repite el proceso con todas las imágenes que vallas a utilizar a excepción del fondo
Después de ésto, abre un nuevo documento de Fireworks, te preguntará la anchura, altura y resolución, éso lo harás con respecto al tamaño que deseas de la imagen, deja la resolución en el default 72, y con respecto al color del lienzo, seleccionalo transparente
El panel con pequeños cuadrados grises será tu plano de trabajo, en él harás el diseño


Ahora lo que sigue es la creatividad, comenzaremos importando los elementos que ya habíamos preparado, para ésto oprime [Ctrl + R] y elige la imagen que necesitas, y acomodala tanto en posición como en tamaño con la herramienta Escala

Al aparecer ésto verás un cuadro puneado con pequeños cuadrados en ellos, al estirarlos acomodarás el tamaño, y al pasar el puntero cerca de éste, el puntero se cambirá a una especie de flecha en círculo, que es para girar la imagen

Realiza el mismo proceso con los demás gráficos, y después ubica el icono del lado derecho Capas

Y con él acomodarás el orden de los gráficos que tienes ahí, sólo selecciona un elemento y arrástralo arriba o abajo del panel, para colocar encima o debajo elementos


Con herramientta Texto puedes agregar las siglas que necesitas, sólo selecciona, y haz click donde quieras que comiencen las siglas

Dale algo de estilo, una buena fuente, color e incluso un buen efecto

También puedes ayudarte de estilos precargados, la opción está en el panel derecho, solo basta con darle click al que te agrade

Igual y con éstas nociones básicas puedes lograr algo, hice ésto de rápido sé que no es muy buen diseño y no coloco algo más específico por lo que ya expliqué, por mi parte creo he hecho bastante, así que lo demás ya quda en tí
 
#15
Yo tengo una pregunta y sin animos de ofender, estudias música y no tienes creatividad??? entonces???
jajajajajajaja pues la creatividad musical y la grafia son distintas carnal
un ejemplo tan simple has visto a cuathemoc blanco actuando en novelas?
XD y es buen jugador de futbol pero un retrasado para actuar
algo similar c:
 
Arriba