Ayuda de alguien PROOOO!!!!!

goodravama

Bovino maduro
#1
Le di formato a mi portatil aspire one con windows xp y al encenderla no funcionan las teclas a, z, s, p, 0, 8, , y algunas otras.
Alguna recomendación???

AYUDA!!!!!
:starwars:
 
#4
o puedes probar comprando un teclado nuevo e instalarlo jejejejej(sarcasmo) instala drivers y verifica si tu problema se resolvio, alo mejor cuando instalaste el S.O. seleccionaste otro tipo de idioma o region, asi ke a kebrarse la cabeza mi chavo y a investigar un poco en internet o vuelve a reinstalar el sistema todos aprendemos practicando en prueba y error saludos
 

zagato1986

Bovino maduro
#5
a mi me suena a Drivers y a sistema operativo

has una prueba con PAPI ubuntu (cualquier linux) si este te jala bien el teclado son drivers, os (windows en tu caso) o configuracion aplicada en el teclado
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
... pero no sale nada?
Puede ser por drivers, lo de la región es poco probable porque de elegir otra configuración de idioma, aparecerían ésos caracteres, aún en idiomas con otro alfabeto algo aparecería creo yo.
Aún así checa la configuración regional, reinstala y/o actualiza drivers, y si el problema persiste prueba reinstalar el SO, ya que supongo que éste no es un desatendido
 

zagato1986

Bovino maduro
#9
jajaja
no inventes para esto alguien pro

solo desactiva el numerico de la lap y ya ps que mas -.-
viejo tu si tas peor :s

de donde viene el ocupar

a, z, s, p, 0, 8

como teclado numerico ???

si mi memoria no me falla (viendo teclado de mi lap) las teclas en cuestion estan sobre la j k l y demas

ahi si tas mas perdido tu viejito
 

sieg84

Baneado :(
#10
viejo tu si tas peor :s

de donde viene el ocupar

a, z, s, p, 0, 8

como teclado numerico ???

si mi memoria no me falla (viendo teclado de mi lap) las teclas en cuestion estan sobre la j k l y demas

ahi si tas mas perdido tu viejito
Relajate. Ademas puede variar la distribucion de las teclas...
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#11
Yo te recomiendo esto:
1) Instala mejor Windows 7 o de aperdis Vista posiblemente con los controladores de ellos se compongan las teclas.

2)Entra a la pagina de Aspire One y descarga los controladores del teclado o del mouse ó el controlador del Chipset.

3) Si con eso no puedes pues tendras que comparte un teclado usb.

Ojala y se pueda algun consejo
Saludos!!!
 
Arriba