Ayuda D:

#1
que hay bakunos
necesito ayuda, lo que pasa es que puse Attrib /d /s -r -h -s *.* en el bloc de notas ya que queria limpiar mi memoria de virus pero me quise ver listo y aplique el archivo en el disco duro, y ps ya no tengo permisos para acceder a fotos ni a archivos temporales y asi y no puedo trabajar :eek:
alguien sabe que le hice a mi chompu y como deshacerlo? xD
gracias :p
 
#4
Buen dia,

opotchtlis, los comandos que aplicaste, son para ocultar archivos, no son para limpiar, y trabajar directamente con la memoria. Esa e s la razón por la cual no puedes acceder al sistema operativo de manera correcta, para poderlo revertir checa la siguiente informacion y necesitas entrar a modo de consola, para ejecutar los comandos.

El comando interno ATTRIB muestra o cambia los atributos de los archivo y/o directorio del sistema operativo Microsoft Windows.

ATTRIB [+R | -R] [+A | -A ] [+S | -S] [+H | -H] [unidad:][ruta][nombre-archivo] [/S [/D]]
Donde:

+ Establece un atributo.
- Borra un atributo.
R Atributo de solo lectura del archivo.
A Atributo de archivo de almacenamiento.
S Atributo de archivos del sistema.
H Atributo de archivo oculto.
[unidad:][ruta][nombre-archivo] Especifica el archivo o archivos que seran afectados por ATTRIB
/S Procesa archivos que coinciden en la carpeta actual y todas las carpetas.
/D Procesa carpetas.
Por ejemplo, algunos virus nos crean un archivo llamado autorun.inf en la raíz de nuestra llave maya y le otorgan permisos del sistema, por lo que no lo podemos borrar, entonces hacemos:

attrib –r –s –h autorun.inf
y luego lo borramos, otro caso es cuando el virus nos oculta varias carpetas, para esto podemos hacer:

attrib –r –s –h /s /d
Si te responde: Formato de parámetros incorrecto:, has entonces

attrib /d /s -r -h -s *.*
 
#5
restaurar desde un punto anterior no se puede por que no me hay punto anterior antes de la tonteria que hice

entonces tengo que aplicar Attrib de nuevo pero en sentido inverso?
es decir, asi: Attrib /d /s +r +h +s *.*
o como le hago?
 
#6
Disculpa, pero no entiendo. Si el comando lo ejecutas con el signo de + estas activando esconderlo, hacerlo como solo lectura y ademas archivo de sistema, pero con el signo de - es anular esos atributos. El sistema no deberia de fallar, porque no borraste archivos, solo cambiaste atributos. Ahora carga el disco como esclavo y prueba si puedes accesarlo de manera normal. Pareciera que tu problema es otro, o el comando que aplicaste no es el de attrib Saludos
 
Arriba