Ayuda... :D please!! con audacity :)

Le Master

Bovino Milenario
#1
Veran sere conciso con mi problema como algunos ba-kunos que me conocen sabran que no so bueno en esto de ediciones de audio y video por mas sencillo que paresca xD bien mi problema es el siguiente :

Esque estoy usando el audacity para juntar 2 pistas de guitarra que grabe con el guitar rig :) ((Creeping death)) grabe la guitarra lider la ritmica pero ven que el riff de inicio de es de james , entonces a la hora de juntar las pistas quedan atrasadas o adelantadas entonces elimino uadio de tla modo que queden ... Sincronisadas pero esque ay veces que quedan desincronisadas por decimas de segundo y lo mas que logro eliminar o agregar silencio es un segundo , asi que quiero saber si no se una funcion o como agregar silencio de por ejemplo 0.50 segundos :)


Saludos!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Usa Sony acid, checa el tuto interactivo que trae y con eso la armas, incluso hay una versión gratis del software, acid express en la página de sonymediasoftware lo encuentras.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Ha te sugiero eso, por que si lo usas notaras que es mucho mas potente que audacity, y fácil en el uso, sobretodo para el caso que mencionas.
 
Arriba