ayuda D: nose qe hacer u.u

luizdudeO:

Bovino maduro
#1
esqe mi novia dice qe me siente desinteresado y la verdad es qe no
y biceversa pero yo no se lo eh dicho alguien podria darme un consejito u.u
o qe puede estar pasando en mi relacion :(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Dialogo bro, a veces por no decir lo k sentimos, la otra persona malinterpreta, a mi me ha pasado k por estar en examenes desatendia a mi chik, para mi era obvio el motivo de mi ausencia pero ella pensaba k ya no me importaba, platica con ella y diganse las netas, suerte..
Saludos!!!
 

luizdudeO:

Bovino maduro
#3
Dialogo bro, a veces por no decir lo k sentimos, la otra persona malinterpreta, a mi me ha pasado k por estar en examenes desatendia a mi chik, para mi era obvio el motivo de mi ausencia pero ella pensaba k ya no me importaba, platica con ella y diganse las netas, suerte..
Saludos!!!

gracias bro escuchare tu consejo eske neta siendo feo :eek:
y no quiero qe piense eso :(
 

Markitow

Bovino maduro
#5
Pues ahi tienes la respuesta, si te nota desinteresado es por q no platican lo suficiente, prefieres hacer otras cosas q estar con ella, o siemplemente no le pones mucha atencion, eso puede causar q ella tambien cabie su forma de ser, digo en el dar esta el recibir amigo!

echale ganas veras q todo saldra bn!
 

olhr

Baneado :(
#6
Demuéstrale el interés conviviendo y platicando más. Después unos buenos fajes y unos buenos arrumacos. Etc, etc.

En fin no preguntes lo que ya deberías de saber.....Actúa y convencela de que no estas tan guey como cree!!!
 

Sukebe57

Bovino maduro
#7
Bueno c...... nos dejaremos de huevadas y ladraremos en serio.
Si tu nena dice que estas medio astronauta, debe ser cierto, para empezar el ser humano aprende por imitacion de los demas, aprendiste a hablar imitando a tu papas que te decian "mama...papa y etc." asi que si quieres cambiar esto, tienes que ver peliculas o series romaticas, parece ridiculo pero funciona.. el arte d ela guerra dice que para ganar una guerra tienes que conocer a tu enemigo, asi que a tomar nota de como se comportan y que tan detallistas son los actores cazanovas en peliculas romaticas esas que son tan tiernas que te dan ganas de vomitar de lo dulce que son.
Ni modo, si aprendes algunos trucos o detalles, excelente.
San Alejandro dice: "No hay mujer dificil, hay hombre tonto".
 

Sukebe57

Bovino maduro
#8
La mujer es sentimental, el hobre es practico....
Ejemplo: si ambos tubieran un perro de mascota y se mure, para ti lo practico "compramos otro y punto", pero las mujeres no quieren eso, ellas quieren consuelo y apapacho y que les ayudes a llorar una semana y que asistas al funeral.
Entonces lo que ellas quieren es mucho abrazo, besos y todo lo meloso y acaramelado que puedas imaginar, sin olvidar palabras romanticas y tiernas.
Por si acaso decirle: "mamita me gustas mas con tanga" no tiene nada de romantico.
 

luizdudeO:

Bovino maduro
#9
Bueno c...... nos dejaremos de huevadas y ladraremos en serio.
Si tu nena dice que estas medio astronauta, debe ser cierto, para empezar el ser humano aprende por imitacion de los demas, aprendiste a hablar imitando a tu papas que te decian "mama...papa y etc." asi que si quieres cambiar esto, tienes que ver peliculas o series romaticas, parece ridiculo pero funciona.. el arte d ela guerra dice que para ganar una guerra tienes que conocer a tu enemigo, asi que a tomar nota de como se comportan y que tan detallistas son los actores cazanovas en peliculas romaticas esas que son tan tiernas que te dan ganas de vomitar de lo dulce que son.
Ni modo, si aprendes algunos trucos o detalles, excelente.
San Alejandro dice: "No hay mujer dificil, hay hombre tonto".


eres un genio hermano me has abierto bien los ojos u.u
tienes razon le eh puesto atencion a otras cosas y no le eh dado la
atencion qe se merece mi amor :(
 

luizdudeO:

Bovino maduro
#10
Pues ahi tienes la respuesta, si te nota desinteresado es por q no platican lo suficiente, prefieres hacer otras cosas q estar con ella, o siemplemente no le pones mucha atencion, eso puede causar q ella tambien cabie su forma de ser, digo en el dar esta el recibir amigo!

echale ganas veras q todo saldra bn!

gracias tmb me ayuda tu comentario :)
 

losnadie

Bovino adicto
#11
pues si mejor hablar bien de k es lo que quieren en su relacion y hablar de las cosas k les molesta, para poder resolverlos hay que hablar pero en buena onda...
 
Arriba