Ayuda :D necesito opciones ......

Nomar91

Bovino maduro
#1
Buenas Noches:
Amigos bakunos m podrian recomendar canciones para XV años, es quq mi hermana esta apunto de cumplirlo y m pidieron k buscara opcionees
Grax.:)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#3
y ahoooora despierta la mujer que en mi dormíaaa ♪♫ :jijiji:

Umm canciones? Te refieres a Vals? Hay muchos y muuy bonitos :), te buscaré unos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pero que genero? es para vals? digo porque con eso de que las quinceañeras tambien bailan canciones modernas como 1 o 2, especifica y ya podria dar mi opiion
 

imlea

Bovina de la luna
#5
a mi me pusieron el tema de amor de titanic en instrumental y salio hermoso... al menos eso creo yo...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
este es un tema clasico a muchos no les gusta pero en lo personal las veces que fui chambelan (creo que asi se escribe) es un tema muy lindo........

[YOUTUBE]hzEgDdOiqK8[/YOUTUBE]

Solo busca si es el tema apropiado porque creo que hay varias versiones en mi caso lo usábamos para abrir el evento.......
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
Clasicas:

Corazon de niño de raul diblassio

Tiempo de vals de chayane

Imagine de lennon

Balada para Adelina etc...
 

Razbelf

Bovino adicto
#11
Hay un autor que se llama Richard Clayderman [o algo asi]
Sus canciones son bastante famosas en lo que XV's se refiere
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#12
Mientras no le pongas regaton por que si arruinas esto, como dicen Richard Claiderman, Raul Diblasio, la de Chayanne (aunque a mi punto de vista ya muy utilizada), jhon lennon, hay varias y muy padres, Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Si hablamos de las choteadas...
el vals 123 de chayanne
el vals de "queremos pastel"
tema de titanic
el de ghost
el guardaespaldas
corazon de niño
el cascanueces
el de truly madly... de garbage garden

Yo si fuera tú, las evitaría porque esas ya chole...

Una recomendación... buscate material de "world music" o recopilaciones de "heavenly voices". Me cae que si encuentras una canción no común pero fregona, te lucirás. Si es de otro género... adelante, siempre y cuando no sea reggaetón :guacara: porque das a entender que la quinceañera es una piruja facilota y te gritarán "cuñado".
Mi carnala bailó con una de los beatles: all you need is love. Y como no es común en XV años, muchos aplausos.

Yo en lo personal yo escogí una canción para mi casamiento: una balada en alemán y si tuviera una niña que cumpliera los 15, mi sugerencia será "day 1, love" de Ayreon, de ultimo juguete una de Lacrimosa. Pero hay de gustos a gustos.
 

etnies

Baneado :(
#14
Y al final de enrique bunbury, es excelente...

[YOUTUBE]EAdCdxf_AuI[/YOUTUBE]

Ignora las imagenes, lo interesante es la musica.


Skate or die...
 
Arriba