AYUDA... CURSOS SOPORTE TECNICO

oscar_mog

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos... les pido ayuda ya que he buscado en México algún tipo de cursos de soporte técnico, redes y demás, pero no encuentro uno que otorgue algún tipo de certificado, también busco que no tome mucho tiempo el curso algo así de no mas de una sema, si alguien me hecha la mano o alguno de uds otorga esos cursos (en México) le estaré agradecido mi informen al respecto... Espero respuestas...

Saludos comunidad bakuna:punzadita::metal:
 
#2
Apoyo

Saludos bro, en el cicap http://www.cicap.edu.mx/ dan cursos diversos y muy bueno, hace tiempo (unos 8 años) te daban tu diploma con el registro y sello de la secretraria del trabajo, no se si este dato te sirva, te lo dejo esperando asi se...

Saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#5
llevo la mitad de mi vida dedicandome a esto (desde los 13) y aun asi sigo aprendiendo esto no es de me sente una semana y me enseñaron

creo que es mas que obvio que el compañero se refiere a los cursos para principiantes o los cursos rapidos donde te enseñan todo lo basico que se debe de saber para despues poder hacerlo por si mismo, esta claro que la experiecia nadie te la enseña.
 
Arriba