Ayuda curso de diseño web

s3x0r

Bovino adolescente
#1
Hola buen dia tarde noche lo que sea

Tengo un gran gran pedo.. Tengo que diseñar una pagina para el 15 de agosto mas o menos pues un vato que vende mamada y media me pidio que se la diseñara, el pedo aqui es que yo no se diseñar paginas web PARA NI PUTA MADRE.. se lo dije y me dijo pues aprende en youtube etc a lo ke yo dije :metal: fuck yeah!!

han pasado semanas.. y no he aprendido UN TROZO DE KAGADA SECA -_- baje un tutorial en ingles y no le entendi para ni puta madre y uno en español que nada mas te dice que contiene el dreamwaver el photoshop y mamadas asi

Necesito que me digan de cursos de DVD que sirvan porfavor por que lo que me ofrecio es como por asi decirlo LAS NALGAS DE LA VIRGEN

ayudenme por favor estoy en 0 completamente y quiero desarrollar paginas chingonas

estilo http://www.muonlineazteca.com.mx/

xD

soy un gamer lo acepto Y_Y y aunque lo que va vender este cabron no tiene nada que ver con eso necesito saber crear buenas paginas :mariamagdalena: en verdad necesito ese trabajo xD
 

mahou

Bovino maduro
#2
pues si no tienes ni idea y quieres algo como eso lo dudo, es una imagen de fondo con muchas DIV... una principal y las demás posicionadas dentro y con sus imágenes, ponte en la pagina clic derecho del ratón y (VER CÓDIGO FUENTE) y lo veras, lo de abajo solo es darle instrucciones DIV.
 

s3x0r

Bovino adolescente
#4
pues si no tienes ni idea y quieres algo como eso lo dudo, es una imagen de fondo con muchas DIV... una principal y las demás posicionadas dentro y con sus imágenes, ponte en la pagina clic derecho del ratón y (VER CÓDIGO FUENTE) y lo veras, lo de abajo solo es darle instrucciones DIV.
Me sorprende como hay gente que solo por tener un mensaje mas contesta a lo pendejo sin brindar ayuda XD

Como quiera se agradece asi ya voy viendo a quien ignorar =)

no te ofendas pero si no vas a ayudar o brindar informacion mejor deberias reservarte tus comentarios.
 

DmentX

Bovino maduro
#5
s3x0r con esa forma de expresarte no creo que consigas mucho, por mi parte te recomiendo que sigas de gamer, tal ves ahi seas bueno!! cada quien a lo suyo, el comentario de mahou si es de mucha ayuda, pero como no estas ni un poquito metido en el diseño web no eniendes nada, busca tutoriales de html y css, hay muchisimos en la red, hay unos muy basicos pero buenos, no puedo hacer spam aqui pero mandame un PM y te paso una pagina!! los divs es la forma mas facil de crear una pagina!!
 
#6
Utiliza un software que se llama WEBASY 8 es muy bueno ya biene con mas de 500 plantillas prediseñandas asi como galerias y otras utilerias que puede llevar una web de miles de pesos sale suerteee..!!!
 

mahou

Bovino maduro
#7
Me sorprende como hay gente que solo por tener un mensaje mas contesta a lo pendejo sin brindar ayuda XD

Como quiera se agradece asi ya voy viendo a quien ignorar =)

no te ofendas pero si no vas a ayudar o brindar informacion mejor deberias reservarte tus comentarios.
disculpa pero te di una idea, que vieras EL CÓDIGO FUENTE para que vieras mas o menos como funciona y te hicieras una idea.

lo ciento no quería ofender 1000 disculpas.
 

mahou

Bovino maduro
#8
s3x0r con esa forma de expresarte no creo que consigas mucho, por mi parte te recomiendo que sigas de gamer, tal ves ahi seas bueno!! cada quien a lo suyo, el comentario de mahou si es de mucha ayuda, pero como no estas ni un poquito metido en el diseño web no eniendes nada, busca tutoriales de html y css, hay muchisimos en la red, hay unos muy basicos pero buenos, no puedo hacer spam aqui pero mandame un PM y te paso una pagina!! los divs es la forma mas facil de crear una pagina!!
gracias tu me as entendido yo no quería ofender gracias
 

s3x0r

Bovino adolescente
#9
disculpa pero te di una idea, que vieras EL CÓDIGO FUENTE para que vieras mas o menos como funciona y te hicieras una idea.

lo ciento no quería ofender 1000 disculpas.
sorry sorry mahou kisas lo entendi mal vea el msg ya que pusiste "lo dudo" y realmente ps no se de que me hablabas :\ neta no se de esto pero me interesa saber quiero aprender a hacer paginas web mas que decentes

igual te ofresco una disculpa pero ando bien paranoico me quedan pocos dias y no tengo nariz :\ aunque eso no justifica mi actitud mil disculpas
 

nomarlo

Bovino maduro
#11
Me sorprende como hay gente que solo por tener un mensaje mas contesta a lo pendejo sin brindar ayuda XD

Como quiera se agradece asi ya voy viendo a quien ignorar =)

no te ofendas pero si no vas a ayudar o brindar informacion mejor deberias reservarte tus comentarios.
Mira aqui te dejo un tutorial es online bastante facilito de html basico http://www.comocreartuweb.com/curso-de-html.html, despues de eso te recomiendo que te sigas con CSS y creo que con ello podras tener la web que quieres. Vas a tener que tener mucha disponibilidad de aprender y sobre todo no ofender por ignorancia
 
Arriba