[ayuda] cumplimos 1 año y no se que regalar

#1
que tal amigos pues les comentare
el domingo cumplo un año con mi novia y no se regalarle
a ella le gustan las pulceras, los anillos y los aretes, ademas de los peluches y las flores
lo unico que tengo pensando para ese dia es regalarle una carta
ustedes que me recomiendan hacer
saludos y gracias
 

kastigador

Bovino maduro
#2
No ps qué pasó brother como que sólo una carta para el año que llevan,regalale algo que recuerde por siempre,por decir,le puedes regalar un super peluche de esos grandotes grandotes junto con un ramo de rosas ó le puedes llevar una serenata aunque sea sin mariachi,puedes llevarsela en tu carro y con unos cuates =D, ó también le puedes regalar una como tipo "libreta" ó "libro" donde tu la forres y dentro de ella poner muchas fotos de uds. con notitas y así, obviamente las hojas de colores brother ó también le puedes dar una botella con arena por ejemplo y con una foto de uds.
Entiendo que le guste los collares y eso,pero de vez en cuando hay que variarle para innovar =).
Suerte brother!
 

estil

Bovino Milenario
#3
sabes sus gustos, y aun asi dudas lo que le quieres regalar. ummmmmmmmm

regalale 2 cosas, algo comprado y algo echo por ti. no hay mejor objeto que algo elaborado por ti y si la riegas por lo menos tienes lo comprado que sirve como ayuda para no quedar mal
 

luismayito

Bovino adicto
#4
te iba a decir que mariachi pero me acordé de algo...

un día tuve que dejar ir al amor de mi vida, nunca anduve con ella, la amé pero no fuimos novios, ella tenía a su novio y me rendí... le hice un video con todo lo que habíamos pasado, con frases alegres, tristes, fotos de los dos, imágenes de corazones etc... la morra lloró, nos abrazamos por mucho tiempo , yo lloré cuando hice el video hehe.

te recomiendo le hagas un videocon una música de fondo chingona, fotos de lo que han vivido, fotos de corazones, de rosas, frases alusivas, frases de amor que te salgan etc , y será algo especial para ella !!!! se lo puedes quemar en un DVD y lo tendrá para siempre :)
suerte y felicidades
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Si andas corto de efectivo (y quien no?), puedes regalarle algo que hagas con tus propias manos. Que te pareceria regalarle una docena de estas rosas?:



Son rosas de papel, imprimelas y armalas. Jamás se echarán a perder, son un super detalle.
Puedes descargar las instrucciones y el patron en esta pag, tambien hay muchos otros detalles, armate algo a tu gusto:

Esta pag es para cosas de regalos, tarjetas y detalles asi:

Esta otra es para descargar modelos de animales, casas, etc:
Espero te sean utiles.
Salu2.
 

DSTRYR

Bovino maduro
#7
dale su regalote xP jajaja bueno si tienes suficiente tiempo ese dia pues te diria que se fueran a dar una vuelta juntos, o algo asi, el caso es que estes con ella y se diviertan mucho xP
 

DSTRYR

Bovino maduro
#8
dale su regalote xP jajaja bueno si tienes suficiente tiempo ese dia pues te diria que se fueran a dar una vuelta juntos, o algo asi, el caso es que estes con ella y se diviertan mucho xP
 
#9
Ponte un moño o llevatela a un 5 letras chingon, si la chava hace jetas o cara de fuchi significa que no te aprecia.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
te recomiendo salgas del cliché, yo a mi novia lo que hago es hacerle regalitos de vez en vez, y cuando es su cumpleaños algo que le sea útil; aun no cumplimos el año pero creo que buscare algo de creatividad, yo por ejemplo se hacer grabados en linoleo y cosas de ese tipo, (dibujos a carboncillo, acuarela, etc.)... y lo que hago cada mes es tejerle una pulsera nueva con distinto patrón :D...
 
Arriba