Ayuda cumpleaños

#1
kiubole corral! e aqui mi pregunta:

que considerarian adecuado como regalo de cumpleaños para una chava que me gusta pero, no quiero verme muy interesado regalandole algo o muy costoso o muy personal, pero tampoco quiero verme como muy *inche regalandole algo muy sencillo...

por que si me pongo las pilas le puedo regalar algo asi muy chido que cuando lo vea diga " ay!! eso me encanto!!! gracias" pero el pedo es que quiero llevarmela suave con ella por que si me le lanzo ahorita siento que no me va a pelar... y ps... ya llevamos tiempo de conocernos... segun ella somos "no amigos" ... pero eso que significa?

....?
 
#3
Pues Te Recomendaria Que Le Dieras Algo Hecho Con Tus Propias Manos, Asi Es Un Detalle Que No Solo Le Da Mas Precencia, Sino Tambien Le Imprime Personalidad Y Que Te Tomaste El Tiempo E Interes De Fabricarlo, Ademas Ellas Adoran Las Manualidades.

PD.: Aqui En El Foro Hay Muy Buenos Libros De Manualidades.

Saludos...
 
#5
mmm.... ps pensaba hacerle algo "unico y especial" pero... pense que, ya que me cataloga como "no amigo" ... eso no estaria fuera de jurisdiccion?? jejeje
no se... algo asi como una camiseta personalizada, o... tal vez un peluche de su actor favorito ( aqui entre nos. es muyyy fan de orlando bloom...) ... o algo asi...

hace 2 años le regale un peluche de su animal favorito y, un dia que fui a su casa, me di cuenta de que aun lo conserva en buenas condiciones... eso que podra decir??... sinceramente es de esas personas que te dan señales contradictorias... un dia me habla bien y otro ni me contesta...

o tal vez un libro??... jejeje

PS:. me agrado la idea de las manualidades y lo de los osos de peluche,... tambien lo del perfume, pero para esas cosas es medio especial... no se como explicarlo... no todas las cosas le agradan... talvez deba buscar un nuevo prospecto a novia....
 
#8
ps debes de empezar con hacerle preguntas q le gusta o cuando estes con elle ay diga yo quiero algo asi etc neta yo a una chava q le gusta los animes y etc le regale una muñequita pintada a mano y le ecnacnto como q se dan cuenta q si las estas tomando en cuenta no se fijan lo caro ni lo barato si no q sea algo q te aigan pedido o les gste toman mas q las estes escuchando y sus gustos
 
Arriba