Ayuda Cuentas en Win 7 Ultímate

#1
Hola: bakunos :punzadita:

Tengo un problema instale el win 7 en una compu nueva; el problema es que esta máquina la utilizan dos personas una de ellas soy yo.

Bueno lo que pasa es que yo creo accesos directos al escritorio estos aparecen en la sesión del otro usuario al igual puedo ver sus documentos (imagenes, Documento, etc); como el los mios esto, también pasa con Yahoo Messenger (tengo el nombre de cuenta y contraseña en mi sesión pero esta también aparece en la otra) ambas cuentas están como administrador, en xp esto no pasaba como puedo evitar este pequeño detalle de Win 7.

Espero Puedan Ayudarme
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
dah!!! pues mira... como los 2 son administradores , pues se pueden ver mutuamente , (( aunque esto deveria suceder :/ ))
ya intentaste hacer privadas tus archivos ??
 
#6
dah!!! pues mira... como los 2 son administradores , pues se pueden ver mutuamente , (( aunque esto deveria suceder :/ ))
ya intentaste hacer privadas tus archivos ??
Hola

Gracias

Es que ambas cuentas tienes contraseña y como es que en su sesión el pueda entras y ver mis documentos entrando ala carpeta de usuarios y seleccionando mi carpeta que tiene un candado puedo entrar a mis carpetas de imágenes, documentos, escritorio, música, otros, etc.

cuando en xp al seleccionar esta carpeta salia un mensaje que no tiene permiso para entrar a esta carpeta siendo administrador ambas cuentas
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
Hola

Gracias

Es que ambas cuentas tienes contraseña y como es que en su sesión el pueda entras y ver mis documentos entrando ala carpeta de usuarios y seleccionando mi carpeta que tiene un candado puedo entrar a mis carpetas de imágenes, documentos, escritorio, música, otros, etc.

cuando en xp al seleccionar esta carpeta salia un mensaje que no tiene permiso para entrar a esta carpeta siendo administrador ambas cuentas

pues a lo mejor , tienes tus archivo compartidos con todos los usuarios.
oo!! te estas equivocando y Tu no eres administradora , y por eso el puede ver tus archivos :/ ...
 
Arriba