(AYUDA) Cuenta USA en Netflix

kamikase666

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, pues sucede que me hice algunas cuentas netflix y le regale una de ellas a mi novia. El problema que tengo es que yo uso netflix en la pc con una cuenta de brasil, pero al cambiarle el puerto y el proxy puedo ver el catalogo de USA que tiene muchas peliculas mas que el de lationamerica, la bronca es que mi novia lo quiere usar en una pantalla de plasma que tiene pero obviamente no puedo instalarle programas, pero si agarra el internet wifi...

alguno sabe si puedo usar alguna pagina de proxys o algo similar, para ingresar a traves de ella a netflix y poder usar la cuenta como si estuviera en estados unidos???
 

betosbar

Bovino maduro
#2
vete a usvideo.org, es un servicio de dns, no de proxy , y funciona con madre. Te das de alta para que puedas hacer la prueba durante una semana y configuras sus dns en tu router y listo, a ver netflix gringo.

El servicio en verdad es muy bueno, yo tengo ya algunos años usándolo sin problemas Personalmente pago todo el año junto y me ahorro unos dolarillos por ahí.
 
#3
o encontre www.estoyen.info y en mi larga búsqueda de precios, es el más barato, 3.49 usd / mes y pues puedo ver Netflix de eua en mi PS3, ipod y en mi pc con windows y linux (si linux, gracias a ellos veo netflix en linux).

Para mi PS3, sólo use los DNS de ellos y seguí las instrucciones de utilización y ya :)

Ha por cierto, el admin me dió el siguiente cupón para compartirlo con ustedes: AMIGO10
que es para tener descuento del 10% en cualquier plan, ojalá les sirva
bye
 
Arriba