Ayuda cuenta 000webhoting

#1
Que tal banda bakuna del corral cibernético de la red de la muerte jajajaja
ps veran que me anime a sacar un hospedaje gratuito en la pagina
http://www.000webhost.com/

y tambien registre un dominio gratuito en:
http://dominiosfree.com/es/register/new.php

El pex es que cuando estoy en el panel del 000webhoting, me aparece un mensaje que dice que tengo que actualizar el nombre del servidor para poder utilizar el ftp, y que ese procedimiento se hace en la pagina donde registre mi dominio(dominiosfree), pero en dominios free no dice ni viene naaaada al respecto.

la neta soy novatote de esto, quisiera que alguien que ha usado este servicio me diera alguna sugerencia ayuda o tips, o que de perdis me diga como resolver eso de ACTUALIZAR NOMBRE DEL SERVIDOR (nameserver)
:metal:
 

oxtli

Bovino maduro
#2
Opción A:
Pues tal parece que los de "dominiosfree" no te dan las herramientas necesarias para gestionar en completa libertad los DNS... Se entiende hasta cierto punto, pues es un servicio gratuito.
Lo que yo haría en su lugar es utilizar un dominio aleatorio que te da el "000webhosting" y en "dominiosfree" elegir el nombre de dominio más al gusto para luego, en el pequeño panel de control de "dominiosfree" elegir la opción: Cloaking (mantener siempre visible el dominio) con ello "enmascararías" el dominio de "000webhosting".
Esto sólo funcionará a manera superficial, pues no podrás hacer funcionar los correos bajo el dominio que elegiste en "dominiosfree" y otras cosas, sólo servirá para re-direccionar. No es mucho si quieres más, pero estás eligiendo para todo servicios gratuitos... ;)

Opción B: