Ayuda cuenta 000webhoting

#1
Que tal banda bakuna del corral cibernético de la red de la muerte jajajaja
ps veran que me anime a sacar un hospedaje gratuito en la pagina
http://www.000webhost.com/

y tambien registre un dominio gratuito en:
http://dominiosfree.com/es/register/new.php

El pex es que cuando estoy en el panel del 000webhoting, me aparece un mensaje que dice que tengo que actualizar el nombre del servidor para poder utilizar el ftp, y que ese procedimiento se hace en la pagina donde registre mi dominio(dominiosfree), pero en dominios free no dice ni viene naaaada al respecto.

la neta soy novatote de esto, quisiera que alguien que ha usado este servicio me diera alguna sugerencia ayuda o tips, o que de perdis me diga como resolver eso de ACTUALIZAR NOMBRE DEL SERVIDOR (nameserver)
:metal:
 

oxtli

Bovino maduro
#2
Opción A:
Pues tal parece que los de "dominiosfree" no te dan las herramientas necesarias para gestionar en completa libertad los DNS... Se entiende hasta cierto punto, pues es un servicio gratuito.
Lo que yo haría en su lugar es utilizar un dominio aleatorio que te da el "000webhosting" y en "dominiosfree" elegir el nombre de dominio más al gusto para luego, en el pequeño panel de control de "dominiosfree" elegir la opción: Cloaking (mantener siempre visible el dominio) con ello "enmascararías" el dominio de "000webhosting".
Esto sólo funcionará a manera superficial, pues no podrás hacer funcionar los correos bajo el dominio que elegiste en "dominiosfree" y otras cosas, sólo servirá para re-direccionar. No es mucho si quieres más, pero estás eligiendo para todo servicios gratuitos... ;)

Opción B:
Abrete una cuenta por ejemplo en godaddy.com, compras tu dominio como cualquiera de nosotros de a pié (no están tan caros), ahí tendrás un panel de control completo para gestionar tus DNS y voilá, relacionas las ip´s de "000webhosting" con las de tu dominio y obtendrás tooodas las funcionalidades de un sitio completo (esos de "000webhosting" en realidad se lucen con sus prestaciones, aunque se caen cada rato y te bloquean tu hospedaje al primer asomo de scripts sospechosos)

Suerte!
 
#3
Orale ps la verdad busco cosas gratuitas por que me estoy estrenando en el campo, no la quiero cagar con algo que cueste, pero tu información me ha abierto mucho el panorama, y quiero entrarle al reseller de dominios y hospedajes pero ps primero quiero aprender este campo.
te agradezco tu comentario.
Alguna otra sugerencia o tips?
gracias
 

alejkeops

Bovino adicto
#4
Que tal,

Considero buena respuesta y estoy con oxtli cuando habla acerca de que compres un dominio,
cuestan unos 100MXN pesos aprox. + -.

Por que? Bueno su tu tirada es aprender y ser un proximo reseller es conveniente que tambien conozcas y sepas manejar los registros DNS, CNAME, etc... de un dominio "real" {.com, net, etc..}

Lo del FTP no tiene nada que ver con el que donde registraste el dominio y eso aparece por que ahi en 000webhost hicieron una modificacion {desconozco el porque} de que cambies la contraseña de tu usuario FTP.

Lo digo por que precisamente ayer queria subir unos archivos a una cuenta ahi en 000webhost y me marcaba error de usuario y pass del FTP y tuve que entrar en el panel y vi ese mensaje de cambio de password.
:vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
#5
Que tal,

Considero buena respuesta y estoy con oxtli cuando habla acerca de que compres un dominio,
cuestan unos 100MXN pesos aprox. + -.

Por que? Bueno su tu tirada es aprender y ser un proximo reseller es conveniente que tambien conozcas y sepas manejar los registros DNS, CNAME, etc... de un dominio "real" {.com, net, etc..}

Lo del FTP no tiene nada que ver con el que donde registraste el dominio y eso aparece por que ahi en 000webhost hicieron una modificacion {desconozco el porque} de que cambies la contraseña de tu usuario FTP.

Lo digo por que precisamente ayer queria subir unos archivos a una cuenta ahi en 000webhost y me marcaba error de usuario y pass del FTP y tuve que entrar en el panel y vi ese mensaje de cambio de password.
:vientos:


oies cuanto i donde puedo consegir un .net ??? quisiera ir viendo pa comprar el mio i pues si me pueden decir si es un costo mensual anual o nomas lo compro i ia es mio ??? gracias
 
Arriba